[TUTORIAL] Realizar un particionamiento NTFS (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

¿Como hago para inciar mi ordenador con el Xp en vez de con el Vista?

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Yo tengo esa duda también yo he visto una especie de menú que te sale al encenderlo y que te pone a elegir cual quieres pero no se como se pondra ese menú
Y otra duda cuando yo instale un programa o un juego en Xp por ejemplo, despues para tenerlo en el Vista que tengo que volver a instalarlo pero en el Vista??

Yo tengo esa duda también yo he visto una especie de menú que te sale al encenderlo y que te pone a elegir cual quieres pero no se como se pondra ese menú
Y otra duda cuando yo instale un programa o un juego en Xp por ejemplo, despues para tenerlo en el Vista que tengo que volver a instalarlo pero en el Vista??

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
El menu del que hablais creo que es la BIOS

En la mayoria de los ordenadores, teneis que presionar Supr varias veces cuando el ordena esta arrancando, entonces lo vereis.

El menu del que hablais creo que es la BIOS

En la mayoria de los ordenadores, teneis que presionar Supr varias veces cuando el ordena esta arrancando, entonces lo vereis.

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Y en la bios te deja seleccionar el S.O?

Puedes responderme a la pregunta de los programas y eso?

SAlu2!

Y en la bios te deja seleccionar el S.O?

Puedes responderme a la pregunta de los programas y eso?

SAlu2!

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Lo de la BIOS me suena que es asi, y sino, al iniciar el PC, te deja elegir desde que disco duro arrancar

Lo de los programas no lo sé,pero creo que NO
Yo si no me equivoco, para que funcione bien, primero tienes que instalar el Vista y luego el XP. Yo instale una vez el xp y el 2000 y tuve que hacer primero el xp y luego el 2000. Si hacias 2000 primero y luego xp, no arrancaba. Igual lo del arranque lo podeís solucionar con el Supergrub (aunque no te lo digo muy seguro). Yo he solucionado ese tipo de problemas, teniendo XP y Ubuntu instalados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn