Tengo problema...

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola.



Tengo problema porque yo tengo un juego se llama Dark Messiah of Might and Magic y lo he jugado con el Pc y mi tarjeta de 7600GT, me da muy lento lento!Ni rapido. Cuando voy a jugar, me para tarda mucho y luego sigue 1 segundo y para cada vez :S.....uf!

No se que pasa?Algo mal instalar de Drivers en el 7600GT???o otra cosa?

Mi version: Nvidia v.178.24.

Gracias!

A ver si me ayudas para poder jugar bien cn mi tarjeta de grafica en el Dark Messiah of Might and Magic ;)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
porque no respuestas????
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Recuerda que no todo depende de la tarjeta de video, falta que menciones tu procesador y tu ram.
Aun asi tu tarjeta grafica esta lejos de ser la mas potente hoy en dia.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Recuerda que no todo depende de la tarjeta de video, falta que menciones tu procesador y tu ram.
Aun asi tu tarjeta grafica esta lejos de ser la mas potente hoy en dia.
SI, mi ordenador:

Placa Base: Asus P4S800
Pentium 4 3.0Ghz
Memoria de Ram: 2.0 Gb
Disco Duro: 120 Gb
T.Grafica: 7600GT 256 Mb DDR3
Alimentacion de fuente: 450 o 460w.

Algo problema...?

Me va rendamiento del juego d Dark Messiah of Might and Magic?????

Dime?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Prueba a poner la calidad al minimo y ve subiendolo poco a poco hasta que encuentres el punto.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Es extraño, ese juego es del 2006 asi que tus especificaciones deberia correr a la perfeccion.

¿Es este unico juego que te da ese problema?

De todos modos lo que yo haria es instalar los drivers mas nuevos, si el problema persiste instalaria los que vienen en el CD de la tarjeta, y si aun asi no se arregla...
pues no se :cunao:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Es extraño, ese juego es del 2006 asi que tus especificaciones deberia correr a la perfeccion.

¿Es este unico juego que te da ese problema?

De todos modos lo que yo haria es instalar los drivers mas nuevos, si el problema persiste instalaria los que vienen en el CD de la tarjeta, y si aun asi no se arregla...
pues no se :cunao:
Me va bien el juego, solo Medio y 1152x864x32bits. Ante el Maximo y 1280x1024, me parado en mi ordenador...... uuuuf!!!

mi ordenador es una mierda!!!

ya pasado el pentium 4, el futuro cada novedades y los juegos su muy alta rendamientos......uff :-S!

me gusta mas la consola que el PC!!!

jeje
 
Superior