problema con la tarjeta grafica

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Os comento, me compre la gforce 9800 gx2 la "instale" en el ordenador con su driver instalado y demas, bueno estube una semana jugando con ella e iba perfecta, instalo un juego y la pantalla se me puso de todos los colores como si se me hubiese roto la pantalla, bueno la quito e instalo la antigua iba normal, llevo el ordenador y la tarjeta donde compre la tarjate haber si me la podian instalar ellos, y si me lo han instalado bien, me dijeron que era el driver que no era compatible con mi placa base y lo raro es que me la primera semana me iba fenomenal con el driver que venia. Bueno pues me traigo el ordenador meto el juego para probar y mi sorpresa es que no puedo poner los graficos a tope y lo tengo que poner como antes (normal) y eso que el juego tiene 2 años que le sobra grafica por todos los lados, haber si me podeis contar que puede ser porque me tiene mosqueado,gracias.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Seguramente se te actualizo solo el driver de la placa de video..o de la placa madre...alguno de los dos se te tubo que haber actualizado para que te de problemas de compatibilidad..te recomendaria comprar una placa madre que sea compatible espesificamente con GeForce ...y no esas q son compatible con todo (GF ATI etc...) ya q con esa placa de video...

GF 9800GX2:eek::eek::eek::babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Seguramente se te actualizo solo el driver de la placa de video..o de la placa madre...alguno de los dos se te tubo que haber actualizado para que te de problemas de compatibilidad..te recomendaria comprar una placa madre que sea compatible espesificamente con GeForce ...y no esas q son compatible con todo (GF ATI etc...) ya q con esa placa de video...

GF 9800GX2:eek::eek::eek::babas::babas::babas:
Si lo mas seguro que me compre una placa base nueva y el micro ya que estamosXDXD

Gracias
 
Superior