Utilidad gratuita para detectar intrusos en red Wireless

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
AirSnare

Este sistema de seguridad detecta cualquier posible intrusión en tu red local wireless, avisándote en el momento en que cualquier persona no autorizada (es decir, cuya dirección MAC no esté incluida en tu lista) se conecte a la misma.

Puedes configurar además las acciones a tomar cuando se produzca esta situación: enviar un correo electrónico al Administrador, grabar toda la sesión y también enviar un mensaje a la máquina conectada para informar de que está siendo controlada.

El programa es compatible con Ethereal, herramienta con la que se integra a fin de ofrecerte funciones adicionales de análisis y seguimiento.



página creador

descarga

yo lo he probado y funciona muy bien. Aunque aún no he pillado a ningún intruso... hay que decir que en mi barrio no creo que haya mucho pillo XD

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buen aporte perdut... pero puedes limitar el acceso al intruso tambien? Yo tengo el Wifi Zone y te avisa de que entra pero no le hace nada... y tengo la MaC de mi PC filtrada, osea que entrar no debe de entrar... espero, lo que me escama es que esta constantemente intentandolo y si no pudiera entrar lo dejaria por imposible... lleva casi un mes asi.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buen aporte perdut... pero puedes limitar el acceso al intruso tambien? Yo tengo el Wifi Zone y te avisa de que entra pero no le hace nada... y tengo la MaC de mi PC filtrada, osea que entrar no debe de entrar... espero, lo que me escama es que esta constantemente intentandolo y si no pudiera entrar lo dejaria por imposible... lleva casi un mes asi.
si no estoy equivocado creo que con la mac del infiltrado puedes decirle al router que no le permita la conexión a dicha mac.

dime que router tienes y si quieres te busco algo de información.

Otra solución es cambiar la clave WEP del wifi.

saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
si no estoy equivocado creo que con la mac del infiltrado puedes decirle al router que no le permita la conexión a dicha mac.

dime que router tienes y si quieres te busco algo de información.

Otra solución es cambiar la clave WEP del wifi.

saludos!
No, si ya le he hecho de todo... tengo la MAC filtrada, osea que solo puede acceder a mi router mi PC, tengo el RSSI ese oculto y ademas le cambie el nombre y aun asi me marca un intruso que intenta entrar con dos IP's diferentes, cuando no prueba una prueba la otra... y se supone que teniendo filtrada la MAS no puede entrar, lo que me escama que sin poder entrar siga intentandolo.

Gracias igualmente, instalare este para probarlo.
 
Superior