Ondas XMB en tu PC (Salvapantallas gratuito)

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Llevaba tiempo buscando cosas así. Me gustan mucho las ondas de XMB y quería disfrutar de ellas también en mi PC. En realidad busco cualquier cosa en internet que tenga que ver con el XMB, a veces Skins, otras fondos de pantalla, Interfaces o como en esta ocasión, salvapantallas... y creo que he acertado.



Lo que os traigo es ni más ni menos que un salvapantallas que pone las ondas del XMB en tu pc (Windows). Ocupa poquísimo, es completamente configurable y no fuerza nuestro PC. Eso si, las ondas no son exactamente iguales, estas no tienen el volumen que tienen las reales, porque se basan en un truco para simularlas. Pero creo que actualmente es lo más parecido y en serio, queda guapo de verdad como salvapantallas.


INSTRUCCIONES DE USO Y DESCARGA


  1. Una vez descargado el archivo ZIP (enlace al final del post), se debe descomprimir el archivo Wave_by_AoR.scr y ponerlo dentro de la carpeta C:/Windows/System32/
  2. Volvemos al escritorio de Winsows, pulsamos botón derecho y en el menú elegimos Propiedades.
  3. En la nueva ventana, vamos a la pestaña Protector de pantalla y nos aparecerá una lista desplegable donde seleccionamos: Wave_by_AoR. Listo, ya tenemos el salvapantallas activado.
  4. Para configurar su apariencia a nuestro gusto, en la misma ventana de selección de salvapantallas pulsamos el botón Configuración, y aparecerá una nueva ventana para cambiar los parámetros a nuestros antojo. Allí podemos cambiar:

  • Número de colores (ciclo de rotación de colores. Por defecto vienen muchos, yo me quedo con azul oscuro, casi negro)
  • Número de ondas (El salvapantallas es suave, pero no abuses del número de ondas, por si acaso. Con 5, a mi me va perfecto)
  • Velocidad de movimiento de las ondas.
  • Altura de las ondas.
  • Fracuencia del cambio de color (Si tienes varios colores para cambiar)
  • Saturación del fondo (no tengo muy claro el efecto que produce).
  • Transparencia del fondo (para dejar el fondo de Windows o fundirlo a negro)
También hay otros parametro s como la velocidad de entrada (yo la he quitado, no me gusta el efecto), modo de resolución o calidad de las texturas, pero si dejas estos parámetros tal cual, todo debería ir perfecto.

Bueno familia, nada más. Os dejo el enlace directo de descarga. Guardaros una copia del archivo ZIP, que nunca se sabe cuando se necesitará de nuevo. Espero que os guste.

Descargar salvapantallas XMB para PC

Como he visto que hay mucho revuelo en internet con usuarios buscando este estilo de aplicaciónes, propongo una chincheta a la moderación.

Saludos!! :jeje:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Albert muchas gracias, en principio prefiero que se registre de forma independiente para que no quede generalizado.

Un saludo chicos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo lo pongo simplemente para llenar, para que este el aporte mas complet pero yo prefiero que te agradezcan en este post, pero bueno si no quieres que lo ponga alli no pasa nada.

Si algun dia canvias de opinion dimelo y lo pondre.

Un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
No me importa si deseas poner una referencia, claro. Ese hilo también debe tener cualquier contenido que considere importante. Los agradecimientos que me dejen aquí son bienvenidos pero no se trata de buscarlo, solo de ayudar.

Pensaba al principio que me ofrecias cambiar directamente el contenido y eliminar esta entrada, por eso te decía lo que el registro independiente. Si te parece bien, enlaza desde tu hilo, a este otro.

Un saludo Albert.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está muy bien, ya lo he instalado XD lo tengo puesto en Cyan
Al principio las ondas van muy rápdias y después más lentito XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
me lo he descargado todo bien pero hay un problema, cuando voy a panel de control y pongo cambiar protector de pantalla no me da ninguna opcion para elegirlo

EDITO:ya esta hecho se me habia olvidado dar a lo del boton derecho:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Y que grande eres Luis!!!.... Cómo es que no dejas de sorprenderme?
Un saludo
Yo como Obelix, de pequeño, me cai en la marmita de Sorpresix, el brujo de la aldea, y ahora, ala... tengo que cumplir, jaajjaja!!

Un abrazaco hermano.
 
Última edición:
Superior