you have a security problem

Conversación publicada en el foro PC

hola, me aparece todo el rato un cartelito con este mensaje y tengo que quitarlo (dandole a la x) cada 2 segundos y es muy molesto, alguien que me ayude a como quitarlo! y que me de los pasos a seguir que soy muy torpe para los antivirus y nunma me solucionan nada!

gracias de antemano
pues no se el origen del error, solo me aparecio de un dia para otro.

el origen del error no es el antivirus, solo que he leido que si le doy ahi se me instala solo un antivirus que me dice que tengo mas virus para comprar el producto, aqui el pantallazo, no para de salir el mensaje y no puedo estar escribiendo mas de 5 segundos seguidos sin darle click a la pantalla para seguir...

por lo que me he informado googleando es un spyware que te autoinstala un antivirus que en realidad es un virus, te hace creer que es un antivirus diciendote que tienes muchos virus para que lo ejecutes y ahi te mete mas virus o algo asi.

y formatear seria lo ultimo, preferiria que no salvo que fuera indispensable
--- [ Añadido ] -----
he pasado ya varios antivirus pero nada, a ver si a alguien le ha pasado y me dice como lo ha solucionado....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn