you have a security problem

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hola, me aparece todo el rato un cartelito con este mensaje y tengo que quitarlo (dandole a la x) cada 2 segundos y es muy molesto, alguien que me ayude a como quitarlo! y que me de los pasos a seguir que soy muy torpe para los antivirus y nunma me solucionan nada!

gracias de antemano
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
da un poco más de información.

puedes poner un pantallazo del error?

el origen del error es el antivirus? si es que si que antivirus es?

un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
si sabes formatear te lo recomiendo eso acaba con todo lo maligno ... recuerda antes guarda todos tus archivos importantes
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues no se el origen del error, solo me aparecio de un dia para otro.

el origen del error no es el antivirus, solo que he leido que si le doy ahi se me instala solo un antivirus que me dice que tengo mas virus para comprar el producto, aqui el pantallazo, no para de salir el mensaje y no puedo estar escribiendo mas de 5 segundos seguidos sin darle click a la pantalla para seguir...


 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
por lo que me he informado googleando es un spyware que te autoinstala un antivirus que en realidad es un virus, te hace creer que es un antivirus diciendote que tienes muchos virus para que lo ejecutes y ahi te mete mas virus o algo asi.

y formatear seria lo ultimo, preferiria que no salvo que fuera indispensable
--- [ Añadido ] -----
he pasado ya varios antivirus pero nada, a ver si a alguien le ha pasado y me dice como lo ha solucionado....
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno he pasado ya varios antivirus y spywares y ahi sigue, he restaurado el sistema a la fecha mas lejana y ahi sigue, ya me tiene hasta los mismisimos... xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cuando los pasas entras en modo seguro de windows?

en vista para entrar en modo seguro:

teclea en ejecutar "msconfig" sin las comillas y se te va a abrir una ventana que entre las opciones que tiene está la de iniciar en Modo Seguro, ya cuando quieras volver a iniciar normalmente Windows, tienes que seguir los mismos pasos y desmarcar la casilla que habias marcado.

saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
gracias, probare a ver
--- [ Añadido ] -----
Al final se ha quitado el error con el SpyHunter

gracias por la ayuda igualmente
 
Última edición:
Superior