ayuda, un ruido en mi PC

Conversación publicada en el foro PC

Muy buenas, mirad a ver si alguien me puede ayudar pero es que mi pc cada X tiempo ( no lo se con certeza por que lo hace cuando le da la gana ) hace un ruido. El ruido es el mismo que escuchais cuando os termianais de bajar algun programa de prueba se softonic o de donde sea. No para de sonar repetidamente cada cierto tiempo y me mosquea ya no se si es que es un virus o nose por que acabo de desinstalar el internet explorer y he puesto el mocilla y nada sigue igual. Por favor si podeis ayudarme o lo que sea muchas gracias y si no lo habeis entendido muy bien lo que he dicho preguntadlo. Gracias y salu2!!!

justo ahora esta sonando otra vez
Si es con el navegador abierto, puede ser una publi de estas "interactivas" que hacen ruido, la verdad que joden y mucho.

En esta web, a mi me salia una de un billar, de una casa de apuestas. El caso, es que si movia el raton, se movia el taco, y por tanto las bolas, por lo que no paraba de hacer ruido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn