ayuda, un ruido en mi PC

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Muy buenas, mirad a ver si alguien me puede ayudar pero es que mi pc cada X tiempo ( no lo se con certeza por que lo hace cuando le da la gana ) hace un ruido. El ruido es el mismo que escuchais cuando os termianais de bajar algun programa de prueba se softonic o de donde sea. No para de sonar repetidamente cada cierto tiempo y me mosquea ya no se si es que es un virus o nose por que acabo de desinstalar el internet explorer y he puesto el mocilla y nada sigue igual. Por favor si podeis ayudarme o lo que sea muchas gracias y si no lo habeis entendido muy bien lo que he dicho preguntadlo. Gracias y salu2!!!

justo ahora:buf: esta sonando otra vez
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si es con el navegador abierto, puede ser una publi de estas "interactivas" que hacen ruido, la verdad que joden y mucho.

En esta web, a mi me salia una de un billar, de una casa de apuestas. El caso, es que si movia el raton, se movia el taco, y por tanto las bolas, por lo que no paraba de hacer ruido.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Pues apaga los parlantes :cunao:

No, ahora en serio, anda a panel de control->dispositivos de sonido y audio->sonidos
y elijes la opcion "sin sonidos"

Eso deberia solucionarlo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
leches yo posteo problemas que tengo en mi pc y nadie me ayuda y a el si, me siento muuuuu.. buf no se como me siento XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
muchas gracias por alludarme hice lo del spybot y lo que dijo longinos y funciono muchas gracias otra vez mil graciaaassss
 
Superior