Alguien que entienda de ordenadores...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues miren,tengo unas dudas,quiero que los juegos de ordenador me vallan mejor,y no se muy bien que cambiar,aparte de la tarjeta grafica.:cunao:
(les pondre todo lo que pone por que no entiendo casi nada...):buf:
mi equipo:
sistema windows XP
Intel Celeron
CPU 3.20 GHz
1,50 de RAM
y ya. ¡que alguien me conteste,plz!:chocala:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
pues es lo que tu has dicho, cámbiale la tarjeta gráfica, ponle una ati(no se que modelos hay) o una envidia 9600, que es bastante buena y no te dejas mucho dinero.
tambien t puedes poner una 8600 si quieres una por menos dinero todavia, pro no se verá tan bien. Puedes entrar en la página web de alguna tienda o ir y que te lo expliquen, que no cuesta nada, y que te digan que es lo mejor
EDIT:
unas peores no harían el trabajo que quieres, y unas mejores son demasiado caras(al menos para mi)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Igual no te merece mucho la pena invertir demasiado dinero en ese PC, sobre todo si pretendes jugar a lo último.
El procesador no es muy allá, y cambiarlo supondría también cambiar la placa, la gráfica y la RAM (vamos, casi todo).
Sin cambiar el procesador, se le podría añadir algo más de RAM y ponerle una gráfica decende, aunque ni siquiera dices cual tienes...imagino que será AGP (hoy en día casi todas son PCI express).

Sinceramente, yo ahorraría y por 600 o 700 euros me haría con un PC nuevo directamente, y ese lo dejaría para otros menesteres (que es perfectamente válido, de hecho le queda mucha vida a ese PC)

Sin aun así prefieres invertir en él, pues un poco más de RAM y una gráfica decente no le hará daño.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Igual no te merece mucho la pena invertir demasiado dinero en ese PC, sobre todo si pretendes jugar a lo último.
El procesador no es muy allá, y cambiarlo supondría también cambiar la placa, la gráfica y la RAM (vamos, casi todo).
Sin cambiar el procesador, se le podría añadir algo más de RAM y ponerle una gráfica decende, aunque ni siquiera dices cual tienes...imagino que será AGP (hoy en día casi todas son PCI express).

Sinceramente, yo ahorraría y por 600 o 700 euros me haría con un PC nuevo directamente, y ese lo dejaría para otros menesteres (que es perfectamente válido, de hecho le queda mucha vida a ese PC)

Sin aun así prefieres invertir en él, pues un poco más de RAM y una gráfica decente no le hará daño.
si que le queda vida lo compre hace 2 años.y eso tenia pensado,mas ram y otra targeta grafica,ya que haora se acerca la navidad sera facil de conseguir.
PD:gracias a los 2.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Toxic, estoy completamente de acuerdo con Dalton87, para jugar a lo último lo más "barato" sería que cambiaras de PC, porque el tuyo anda un poco justo y para cambiar los componentes que te ha dicho te saldría más caro que uno nuevo.

Meterle más RAM y cambiarle la tarjeta gráfica si encima es AGP es sólo un apaño, no sé si te merece más la pena guardar ese dinero para la compra de tu próximo ordenador...

Saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
si que le queda vida lo compre hace 2 años.
Dos años en un PC, y mas si lo quieres para jugar, es una eternidad.

Yo tambien soy de la opinion de que la mejor inversion seria un PC nuevo, que tampoco es necesario que sea un "tope de gama", porque cualquier pC medio "moderno" tiene componentes mucho mas rapidos que le que tu tienes y el conjunto es en si es mucho mas apto para lo que tu quieres.

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
El procesador te tirara bien, ponle 1 o 2 gigas de ram más y en cuanto la grafica yo tengo una 8600gt y he jugado a crisys, cod4, vamos los nuevos asi a casi el maximo y sin problemas, y si tienes pasta te pillas una 9800gt que te salen por 100 eurillos, yo al cambiare dentro de poco
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ese pc esta muy desfasado para juegos, seguro que lo compraste ya formado ..y ya estaba desfasado en el momento de su compra

si lo compras por piezas ,aparte de que sabras con exactitud lo que compraste , te ahorras muxos problemas de compatibilidad y dinero ...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
¿Desfasado para juegos? LOL...como te han dicho algunos pillate una buena tarjeta gráfica y no creo que tengas problemas para jugar.
 
Superior