Primeras imágenes de GTA IV para PC (Conparativa con consola)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
gracias , se ve increible,:douh: asi que las imagenes estan un poco bastante mejoradas ( trucadas xD) jeje
pd: ponlas dentro de el boton spoiler que molesta mucho el descuadre.
saludos
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Ejem, estás comparando imágenes del modo historia con los del modo online?????

Eso es el primer error.

El segundo es que la gente está equivocada. Claro que los PC´s son mucho mejores (con qué maquinas si no se hacen los videojuegos?), pero al final te sale mucho más rentable comprarte una consola para no tener que estar comprandole tarjetas graficas y ampliaciones de RAM al pc cada dos por tres.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si para mover eso me tengo que gastar 3000 euros (el precio es exagerado) prefiero mil veces una consola para jugar, los nenes d epapa que se puedan permitir comprarse una grafica cada 3 meses pues bien para ellos pero yo voy tirando con mi consolita de turno.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Vamos ,ni punto de conpacion ..Ni consolas ni pollas , VIVAN LOS PCs]
pues nada comprate un pc y registrate en elpc.com XD

si seran todo lo buenas que quieras pero ya podran saliendo mas de medio año despues en pc y sin encima estar sometidos a las limitaciones de xbox :eek:lee:
yo me quedo con mi version de ps3 (consola que me cuesta lo mismo que la grafica para tirar ese juego)

y por cierto se vera mejor pero esa comparacion es super exagerada de eso estoy segurisimo que no hay esa diferencia
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ejem, estás comparando imágenes del modo historia con los del modo online?????

Eso es el primer error.

El segundo es que la gente está equivocada. Claro que los PC´s son mucho mejores (con qué maquinas si no se hacen los videojuegos?), pero al final te sale mucho más rentable comprarte una consola para no tener que estar comprandole tarjetas graficas y ampliaciones de RAM al pc cada dos por tres.
+1
Estas comparando imagenes del online con el modo historia aparte, en la imagen donde va en el helicoptero y se ve toda la ciudad desde arriba, en primera en la de consola hay neblina y en la de PC solo es de noche, no te voy a discutir que la de PC es mejor, pero con esas imagenes dejas a las consolas como una mierda.
Y si es mas rentable una consola que un PC, ya que cada dos por tres andas cambiando de tarjeta grafica, tienes la mejor pero a los meses esa ya se queda obsoleta, algo que no pasa en consolas.

Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues nada comprate un pc y registrate en elpc.com XD

si seran todo lo buenas que quieras pero ya podran saliendo mas de medio año despues en pc y sin encima estar sometidos a las limitaciones de xbox :eek:lee:
yo me quedo con mi version de ps3 (consola que me cuesta lo mismo que la grafica para tirar ese juego)

y por cierto se vera mejor pero esa comparacion es super exagerada de eso estoy segurisimo que no hay esa diferencia
No te preocupes ,el ''superpc'' ya lo tengo .. y prefiero jugar a los juegos en un pc ,antes que en consola

si para mover eso me tengo que gastar 3000 euros (el precio es exagerado) prefiero mil veces una consola para jugar, los nenes d epapa que se puedan permitir comprarse una grafica cada 3 meses pues bien para ellos pero yo voy tirando con mi consolita de turno.
Yo no me e gastado ni 1000€ en el pc y me funcionan todos los juegos actuales al maximo..

comprando los juegos para la consola llegas a ese precio pero en pc ,quien dijo utorrent?
 
Última edición:

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
comprando los juegos para la consola llegas a ese precio pero en pc ,quien dijo utorrent?
Alguien dijo Infracción?

En primer lugar está prohibido hablar de piratería en la web (ya sea directa o indirectamente).

Supongo que serás de esos que arruinan el tremendo esfuerzo que hacen los creadores de videojuegos descargándoselos de Internet.
Allá tu, pero estás contribuyendo a la extinción de los videojuegos.


P.D: Date una vuelta por tu ciudad a ver el mundo que te rodea. Sí!! Hay vida ahí fuera!!! :baaa:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo? solo me compro los que realmente me gustan, COD que los necesito originales para el online ..y proximamente el
LEFT4DEAD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
disfruta de tus juegos piratas y con tu pc que quieres que te diga...pero entonces nose que haces en este foro
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
entonces ahi tienes tu respuesta, lo que no te gastas en juegos de pc porque esta tu utorrent lo gastas en ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
entonces ahi tienes tu respuesta, lo que no te gastas en juegos de pc porque esta tu utorrent lo gastas en ps3
si ,pero para ps3 solo tengo el GTAIV que lo compre por mi hermano ,Assasin hype puro y duro ..aunque el juego no esta mal ...y fifa08 y 09 que sin futbol no puedo vivir
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo juego a los 2, cuando veo que cuando veo juegos demasiados costosos de ps3 no lo compro y se lo compro a la pc y cuando ahi exclusividades en el xbox 360 los compro para pc

PD: igual el pc y la ps3 tienen buenas graficas los 2

salu2!!!!!!!!!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mmmm, pués me da totalmente igual yo ya tengo mi juegito y en PS3 .. :trofeo:

Así que hacer lo que deseaís x'D.

Saludos, acomoda esas imágenes, ojalá que un Mod lo cierre el descuadre es horrible :s
Y aparte de que descuadra todo el foro, usar las herramientas de el Foro . "Spoiler"

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No se ve nada mal, pero es mejor 100% Un PS3 que una pc
aunque tenga infinita ram, nunca alcanzara los graficos,
la ps3 esta destinada a jugar y a los graficos
por lo que un pc esta destinado a hacer trabajos y postear en laps3.com :D
saludos! :hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se ve nada mal, pero es mejor 100% Un PS3 que una pc
aunque tenga infinita ram, nunca alcanzara los graficos,
la ps3 esta destinada a jugar y a los graficos
por lo que un pc esta destinado a hacer trabajos y postear en laps3.com :D
saludos! :hola:
Si que estas equivocado, en una PC siempre ira mejor, otra cosa es que tengas que invertirle bastante dinero a la PC para que en todos los juegos tenga la maxima capacidad y de lo mejores graficos en si.
Salu2!
 
Superior