Preparar el pc o jugar con ps3?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues eso tengo un pc con un procesador de 3,5 ghz 1gb ram y targeta de video integrada. Tengo 15 años y no puedo estar comprando juegos de 70 euros cada mes o 2 meses con una paga de 5 euros a la semana... Y no sabia si el dinero que tengo 50 euros + reyes que serian unos 300 euros en total gastarmelos en juegos o comprarme 2 gb mas de memoria ram y una grafica como la 8800GT o una 9600GT
Que me saldria mas a cuenta?:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo donde esté la consola para jugar y el pc para navegar...
Pero vaya es mi opinión, también entiendo que cada uno tenga necesidades diferentes como es tú caso.
Tampoco entiendo mucho de tarjetas gráficas y no se si con el pc que tienes te serviría para tirar según que juegos, a ver si alguien más te ayuda en este apartado.
Intenta valorar los juegos que quieres, si no son muchos compratelos para la play con los 300 euros, si son muchos pues mejor mejoras el pc.
La cuestión es ponerse a echar cuentas a ver que te sale mejor
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo pienso que los PC son mejores que las consolas pero temporalmente porque los juegos de PC se hacen para lo mas nuevo que haya y un ordenador siempre se queda atras y eso no pasa con las consolas porque los juegos siempre se hacen para lo que puede dar la consola y solo es una no va cambiando con el tiempo ;)

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
cn el pc te aorras dinero si los juegos te los bajas ... yo prefiero el mando de la ps3 q el teclao y tb tengo 15 años....xD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Para mi mejor el pc porque te bajas los juegos y ademas si tienes el sixaxis puedes jugar a todos los juegos... Eso si tienes que tener un buen pepino para jugar bien a los juegos xD.
Tambien tienes que mirar si tu procesador es un dual core porque si fuera de un nucleo solo se te queda corto... Con un dual core todavia aguantas xD.

Yo recientemente compre una 9800gtx+ por 150€ baratisima xD.
Mirate esta pag www.pccomponentes.com
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me gusta mas jugar en la consola. Además planteate que muchos juegos no salen para PC, como KillZone 2, LBP, ni son iguales, con mucha diferencia, a los de PS3, un ejemplo Fifa 09. A parte, no tienes que comprar juegos todos los meses.
 
Superior