Ayuda con Nvidea 9300, estoy desesperada!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Hola a todos, hace poco me he comprado un ordenador con esta tarjeta grafica.
Tiene 256 mb de memoria exclusiva pero puede estenderse hasta a dos gigas dependiendo de la ram que quieras que te robe (o eso tengo entendido :p)

Mi pregunta es, como le asigno mas memoria? por que por la BIOS he mirado pero o soy ciega, o no esta xD, no se si sabreis de alguna aplicacion para cambiarlo o bien que se pueda hacer desde dentro de Windows. (que por cierto llevo el vista, se que es criticable pero vamos a centrarnos en la question xDDDD)

Y una cosilla mas, alguno que tengais vista y useis emule... que version del emule os habeis puesto?, por que me han dicho que el vista estos programas los clausura y me gustaria usarlo, si es asi, seguro que algunos de vosotros ya os habreis saltado la proteccion xDDD aver si podeis ayudarme!

Muchas gracias ^^
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Te recomiendo que no le asignes mas memoria de la que tiene porque con 256MB esa grafica tiene de sobra (no los aprovecha porque lo que limita es la potencia del chip) y porque usar memoria del sistema para la grafica es mas lento (la memoria del sistema es bastante mas lenta que la de la grafica).

Y Vista no censura nada de eso. La version mas nueva sera la 0.49.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
respecto al problema ni idea, XD,te tiene que venir algo de la tarjeta de memoria,y lo del emule,tu bajatelo,instalalo. y en panel de control escribes a la derecha buscar,pon ppermitir programa o algo asi y aparece una opcion,para permitir que programas deje pasar windows,ya solo dale ha que lo deje pasar y ya podras usarlo normalmente,yo tengo vista tambien y uso el ares,saludos
 
Superior