Ayudo creacion foros/webs/etc...

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
pues estoy en un equipo de futbol sala, y yo soy el presi xD, y quisiera hacer una web tipica de un equipo, sus fichas, noticias, enlaces, etc etc, es pedir mucho porque no tengon ii dea de creacion xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
mi padre me pidio ayuda para hacer una pagina web para su empresa pero no tengo ni idea! xD seria en plan buena pagina...no cualquier foro o chorradita...te ves capaz? jaja
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno para eso he creado este tema , para ayudar :)
Tambien puedes escoger el tema del blog, si quieres yo te lo monto en un hosting gratuito y tu creas las entradas y lo administras a tu gusto, que me dices?
--- [ Añadido ] -----
mi padre me pidio ayuda para hacer una pagina web para su empresa pero no tengo ni idea! xD seria en plan buena pagina...no cualquier foro o chorradita...te ves capaz? jaja
Hombre, depende de para que tenga que servir la web, si solo es para mostrar su empresa y nada mas se puede intentar.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff...dreamweaver no es que sea lo mejor para programar, es una buena herramienta pero lo mejor es picar codigo. Yo os puedo ayudar con HTML en las dudas que tengais.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pero Eskorpion menciono el Dreamweaver porque ofrece la posibilidad de programar y diseñar, luego si eres un programador experimentado se utiliza el PHP Editor o un programa para el codigo que utilizes.
Ese mensaje hiva para ti Ixion.
 
M

mugan86

buen post me_abuerro. Si quieres yo para ayudar puedo poner links sobre webs que explican como se hacen webs de manera sencilla y eficaz.

En aulaclic, aparte de Dreamweaver, también hay posibilidad de aprender más cosas como Photoshop, Flash, HTML (programando),...

Bueno pongo el link por si tu lo ves conveniente para ponerlo en el post principal.

P.D.- Gran iniciativa por tu parte.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Bueno para eso he creado este tema , para ayudar :)
Tambien puedes escoger el tema del blog, si quieres yo te lo monto en un hosting gratuito y tu creas las entradas y lo administras a tu gusto, que me dices?
--- [ Añadido ] -----


Hombre, depende de para que tenga que servir la web, si solo es para mostrar su empresa y nada mas se puede intentar.

el tema es ese, lo del equipo, si me lo montas te lo agradeceria mucho tio, un saludo :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Me parece buena Idea Anartz, cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----
el tema es ese, lo del equipo, si me lo montas te lo agradeceria mucho tio, un saludo :D
Pues encantado, dame tu email que en cuanto lo monte te mando un email, con los datos, y posteas aqui tus dudas, yo te pondre aqui un pqueño manual de como utilizarlo etc.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Me parece buena Idea Anartz, cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----


Pues encantado, dame tu email que en cuanto lo monte te mando un email, con los datos, y posteas aqui tus dudas, yo te pondre aqui un pqueño manual de como utilizarlo etc.
joer que crack eres tio, nose como agradecertelo.

te envio mi email por mp.

muchisimas gracias tio y tambien muchas gracias a todos los que pongais tutoriales, vais a ayudar a muhca gente de verdad :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
He estado mirando, y SDKA-Team esta a punto de sacar SDKA, un CMS basado en phpbb y por lo que veo esta bastaante bien, a ver si alguien se anima a hacerse un foro.
 
M

mugan86

joer que crack eres tio, nose como agradecertelo.

te envio mi email por mp.

muchisimas gracias tio y tambien muchas gracias a todos los que pongais tutoriales, vais a ayudar a muhca gente de verdad :D
Si es como para darle 100 gracias de sopetón, porque hacer una web no es como una firma. La web para que se un poco decente le tienes que dedicar un día-dos días mínimo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Si es como para darle 100 gracias de sopetón, porque hacer una web no es como una firma. La web para que se un poco decente le tienes que dedicar un día-dos días mínimo.
ya, se que se tiene que tener paciencia, he invertin algun tiempo en ello, da igual que se tarde hasta una semana o un mes, pero me molaria que quedase de lujo porque lo veria muchisima gente :D
 
M

mugan86

He estado mirando, y SDKA-Team esta a punto de sacar SDKA, un CMS basado en phpbb y por lo que veo esta bastaante bien, a ver si alguien se anima a hacerse un foro.
Bueno a mi me gustaría probarlo. Ahora ando con el icy phoenix, pero me gustaría echarle un ojo a ese sistema y puede que si me convence quedarme con ello.

Gracias.:palmas:
 
Superior