Ayudo creacion foros/webs/etc... (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

buen post me_abuerro. Si quieres yo para ayudar puedo poner links sobre webs que explican como se hacen webs de manera sencilla y eficaz.

En aulaclic, aparte de Dreamweaver, también hay posibilidad de aprender más cosas como Photoshop, Flash, HTML (programando),...

Bueno pongo el link por si tu lo ves conveniente para ponerlo en el post principal.

P.D.- Gran iniciativa por tu parte.

Bueno para eso he creado este tema , para ayudar
Tambien puedes escoger el tema del blog, si quieres yo te lo monto en un hosting gratuito y tu creas las entradas y lo administras a tu gusto, que me dices?
--- [ Añadido ] -----

Hombre, depende de para que tenga que servir la web, si solo es para mostrar su empresa y nada mas se puede intentar.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje

el tema es ese, lo del equipo, si me lo montas te lo agradeceria mucho tio, un saludo
Me parece buena Idea Anartz, cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

el tema es ese, lo del equipo, si me lo montas te lo agradeceria mucho tio, un saludo

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Pues encantado, dame tu email que en cuanto lo monte te mando un email, con los datos, y posteas aqui tus dudas, yo te pondre aqui un pqueño manual de como utilizarlo etc.

Me parece buena Idea Anartz, cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

Pues encantado, dame tu email que en cuanto lo monte te mando un email, con los datos, y posteas aqui tus dudas, yo te pondre aqui un pqueño manual de como utilizarlo etc.

joer que crack eres tio, nose como agradecertelo.

te envio mi email por mp.

muchisimas gracias tio y tambien muchas gracias a todos los que pongais tutoriales, vais a ayudar a muhca gente de verdad

joer que crack eres tio, nose como agradecertelo.

te envio mi email por mp.

muchisimas gracias tio y tambien muchas gracias a todos los que pongais tutoriales, vais a ayudar a muhca gente de verdad

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Si es como para darle 100 gracias de sopetón, porque hacer una web no es como una firma. La web para que se un poco decente le tienes que dedicar un día-dos días mínimo.

Si es como para darle 100 gracias de sopetón, porque hacer una web no es como una firma. La web para que se un poco decente le tienes que dedicar un día-dos días mínimo.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
ya, se que se tiene que tener paciencia, he invertin algun tiempo en ello, da igual que se tarde hasta una semana o un mes, pero me molaria que quedase de lujo porque lo veria muchisima gente

He estado mirando, y SDKA-Team esta a punto de sacar SDKA, un CMS basado en phpbb y por lo que veo esta bastaante bien, a ver si alguien se anima a hacerse un foro.

Bueno a mi me gustaría probarlo. Ahora ando con el icy phoenix, pero me gustaría echarle un ojo a ese sistema y puede que si me convence quedarme con ello.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn