Que antivirus me compro ?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Hola a todos qisiera q me aconsejaran un antivirus por q tengo el panda 08 cn un año de duracion y se me acaba dentro de par de dias, aconsejenme un antivirus bueno y decirme la razon de porq me lo deberia comprar ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
kaspersky.para mi el mejor.
los hay gratis muy buenos como avg.
también nod32 es ueno.
el panda es una basura!!!!jajajajajaja(sin ofender)
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola a todos qisiera q me aconsejaran un antivirus por q tengo el panda 08 cn un año de duracion y se me acaba dentro de par de dias, aconsejenme un antivirus bueno y decirme la razon de porq me lo deberia comprar ;)
Hola:

ningun antivirus es lo suficientemente bueno porque siempre hay algun virus que se les cuela pero de todos lo que hay en el mercado y segun los resultados de algunas webs especializadas (por ejemplo hispasec) en los primeros lugares estarian KASPERSKY y NOD32.

aitor
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo el panda y me va muy bien lo compre de internet me salio por 50 te lo recomiendo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Bueno...yo uso el ESET Smary Security ....es el nuevo antivirus de ESET (creadores de NOD 32) + el spybot...que en realidad no ase falta pero yo tambien lo tengo por otras cosas....y va como piña...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mcfee "compratelo"(si me entiendes) es muy bueno si no ps el pandaa uan queesta algo pesado pero te protege al 100
 
Superior