Ayuda de nuevo pc,porfavor!

Conversación publicada en el foro PC

Hola a todos ocmo ya sabeis me voy a hacer un supero rodenador desde cero y aqui tengo 2 dudas muy urgentes:
1-Que es mejor una ATI4870X2 sola o un SLI de 2 4870?¿
2-Me quiero cojer una caja amplia y tunning par ael pc pero cuando veo las imagenes no se parecen pequeñas una que ronden los 100 euros bonita estilo tunning y muy grande ya que par que quepe una tarjeta de 30cm como es esta... porfavro podriais ayudarme?¿
--- [ Añadido ] -----
porfavro que conteste alguien
Buenas.

En cuanto a precio depende... pero te recomiendo la X2 x rendimiento y gasto energetico.

Y en cuanto a la caja te recomendaria una Twelve Hundred de Antec, que no supera los 100 euros y te cabe hasta refrigeración liquida, además por calidad y espacio es de lo mejor si necesitas info sobre ella mandame un MP.

Espero ayudarte.
Buenas, con una ATI4870X2, vas sobrao, con eso podras mover cualquier juego a la maxima resolucion, a maximo de filtros....mejor que esa que creo que no hay muchas mas jejeje...podras usar toda la potencia de esa placa para cualquier juego.

En cuanto a la caja http://www.cajasdeordenador.com/ pasate por el hay ( si no te has pasado aun ) que hay bastantes y a buenos precios.
ok muchas gracias a los 2 por cierto always a la ATI4870X2 no la supera ninguna xDD y sobre las cajas muchas gracias a los 2 me estoy informando
--- [ Añadido ] -----
lo que me jode mucho es que apra juagr a una resolucion de 1900x1200 tengo que cambiar mi pantalla no?¿ y para verlo a 2500 500 euros minimo buah es verdad que para verla a 1900 o 2500 ede cambiar la pantalla? esque me molesta ya que la mia es de 17 y me costo 450 euros tiene una calidad impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn