ayuda urgente pc

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
hola a todos tengo una pc con windows xp professional y que esta infectado con virus pero desde esta mañana cuando enciendo la pc de queda congelado en el escritorio y no me deja hacer nada tampoco me deja entrar en modo seguro ni nada alguien sabe como formatear la pc pero el problema es que no tengo el disco de instalacion ni recuperacion alguien sabe donde puedo conseguirlos gracias de antemano
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
me paso lo mismo que a ti, fui a casa de un colega y me "compre" el todo en uno v8 (es el que yo utilizo que tiene para el xp) y cuando lo tengas en el cd 1 te vendran sistemas operativos (entre ellos todos los windows xp) y los seriales y tal...
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Si no dispones de otro PC con internet para descargar un sistema operativo de auxilio (y luego borrarlo porque odiamos la pirateria XD) solo te queda la opcion de conseguirte algun disco de windows con un amigo.
Algunos portatiles traen una particion oculta en la cual viene un respaldo completo para estas situaciones, pero si no es tu caso no te vale de nada :cunao:
 
Superior