Detalles, imágenes y informacion sobre la beta de Star Wars: The Old Republic

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Detalles, imágenes y información sobre la beta de Star Wars: The Old Republic

BioWare y LucasArts anuncian Star Wars: The Old Republic, el esperado nuevo MMO de Star Wars

Lo prometido era deuda. En estos precisos momentos, LucasArts y BioWare están celebrando en la ciudad norteamericana de San Francisco un evento en el que han anunciado su nuevo proyecto conjunto. Hace escasos segundos se ha confirmado, de manera oficial, que BioWare se encuentra trabajando en Star Wars: The Old Republic, y sí, tal y como se preveía, será un nuevo MMO ambientado en el universo Star Wars, siendo ésta la primera experiencia de BioWare en el desarrollo de un multijugador masivo online. Más detalles que se han ido desvelando durante la conferencia:

  • Los estudios de BioWare en Austin son los encargados del proyecto, bajo la producción y edición de Electronic Arts.
  • El juego está siendo desarrollado para PC (no han querido hablar sobre una posible versión para consolas).
  • La intención de BioWare es realizar un juego que ofrezca una jugabilidad llena de posibilidades, pero directa, para que cualquier fan de Star Wars pueda adentrarse en este MMO.
  • Ante la pregunta de porqué no lo han llamado KotOR 3, la respuesta de Ray Muzyka y Greg Zeschuk (co-fundadores de BioWare) ha sido que, para el estudio desarrollador, este juego será KotOR 3, KotOR 4, KotOR 5 y mucho más allá.
  • Tendremos la posibilidad de tener compañeros durante la aventura, los cuales se verán afectados por nuestro comportamiento (por ejemplo, si nos adentramos en el lado oscuro de la fuerza).
  • Se ha mostrado un primer tráiler del juego con secuencias ingame, con un estilo gráfico que, salvando las distancias, recuerda un poco al de WoW.
  • Star Wars: The Old Republic estará ambientado 3.500 años antes de las películas y 300 años después de lo acontecido en KotOR II.
  • Podremos elegir personajes pertenecientes al Imperio Sith y a la República Galáctica, cada uno con sus propias sub-clases y, a su vez, cada una de ellas con su propia historia, pero que podrán unirse entre sí para vivir una misma aventura.
  • BioWare no quiere que este MMO corra únicamente en el 5% de los PCs de gama alta, sino que lo adaptarán gráficamente para que pueda ser jugado en ordenadores con varios años de antigüedad.
  • El juego ha estado siendo desarrollado durante bastante tiempo (no han especificado cuanto), pero lo enseñado hoy era todavía una versión pre-alpha. Según comentan desde BioWare, todavía falta mucho trabajo por hacer y la posible fecha de lanzamiento es "sometime in the future", o lo que es lo mismo, hasta que lo acaben.
  • No han querido comentar nada al respecto de lo que supondrá este juego para el futuro de Star Wars: Galaxies.
  • La idea que tienen, es que todo lo que los fans pudieron ver en las películas de Star Wars, puedan hacerlo en The Old Republic.

FUENTE.

Primeras imágenes y artworks de Star Wars: The Old Republic

Minutos después de que se anunciase oficialmente y se ofreciesen los primeros detalles de Star Wars: The Old Republic, BioWare, Electronic Arts y LucasArts han distribuído las primeras imágenes de este Multijugador Masivo Online para PC. En las imágenes podemos ver tanto artworks como secuencias ingame (tened en cuenta que el juego todavía se encuentra en una fase pre-alpha de desarrollo, por lo que todavía puede ser considerablemente mejorado en este sentido). Sin más dilación, os invitamos a visionarlas todas desde la ficha del juego, es decir, desde aquí.



FUENTE.

Habrá beta de Star Wars: The Old Republic

Sin duda alguna, el anuncio del desarrollo de Star Wars: The Old Republic ha sido la noticia del día, de la semana, y una de las más importantes del año. Pero tras el impacto inicial, son muchas las preguntas que asaltan a la comunidad de jugadores, fans de Star Wars, y aficionados a los MMORPGs en general. Y a buen seguro que una de las más recurrentes será: ¿habrá beta? Pues bien, Darrell Rodriguez, uno de los máximos directivos de LucasArts, ha afirmado que la respuesta es afirmativa: habrá beta para Star Wars: The Old Republic. A la pregunta de cuándo se espera que comience la beta, Rodriguez se ha limitado a declarar que "en algún momento del futuro". Os seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad referente a este esperado título. Fuente: videogaming247.



FUENTE.


De momento no hay noticias de que salga para PS3, pero en algún futuro seguro que lo anuncian.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues haber si se lo curran y sale tambn en las consolas next-gen ...... aunke las imagenes no me gustan nada.......


a ver si dicen tambn algo del Battlefront III
 
Superior