Juegos Gratuítos para PC

Conversación publicada en el foro PC

Bueno pues creo el post para compartir con todos esos juegos gratis que se pueden descargar legálmente y que están enteros... para ser gratis no os podéis quejar xD.

Pongo los que yo sé, si alguién sabe juegos buenos que se puedan bajar gratis que los ponga también.

Lista:

- Rise & Fall: Civilizations At War
- Area 51
- Full Spectrum Warrior
- The Suffering
- Trackmania Nations (Recomendadísimo para ser gratis)

Requieren Registro en webs:

- Trackmania Nations Forever (Fileplanet)

En páginas como Gametap, que también piden registro podéis encontrar:

- Hitman: Codename 47 & Hitman: Contracts
- Hitman 2: Silent Assasin
- FallOut
- Lara Croft Tomb Raider: Legend
- Commandos 3: Destination Berlin
- Psychonauts...

Ya actualizaré con estos...

Rise & Fall: Civilizations At War

Tamaño: 2'44 GB

Link: Descargar (ahí podéis elegir enlace para descargarlo)

Imágenes:

Area 51:

Tamaño: 1'93 GB

Link: Descargar

Full Spectrum Warrior

Tamaño: 1'61 GB

The Suffering:

Tamaño: 1'26 GB

Trackmania Nations:

Tamaño: 266 MB

Trackmania Nations es un juego de conducción gratuito orientado específicamente para la competición (e-Sports). Está patrocinado por nVidia, Focus, Deep Silver, Nadeo y la ESWC (Electronic Sports World Cup). Gráficamente, para ser gratuito, está muy bien.

Trackmania Nations Forever:

Tamaño: 503'9 MB

Link: Descargar (Requiere registro en Fileplanet) + Parche

Espero que os gusten algunos y os sirvan para pasar un buen rato xD.

Saludos!

Buen aporte weah, ya bajare alguno xD.

Tio arregla las fotos que en estos hilos el descuadre queda feo .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Jeje, toy en ello xDD

Cuando tenga otro rato, añado todos los que digo arriba de Gametap, por ejemplo ahora mismo me estoy descargando el Tomb Raider: Legend a ver qué tal, lo malo es lo del registro para aquellos a los que le importe aunque a mí no xD.

Saludos!

Joder que buna noticia tio ya me habia enterado que se podian descargar unos cuantos titulos pero no tenia idea de que estubiera tomb raider legend ese es el unico que me interesa.

Por cierto tambien se puede descargar el Psi-Ops el juego de Midway donde el prota tenia poderes y ese rollo.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Pues el Tomb Raider es desde Gametap, hay que registrarse y te puedes bajar un montón de juegos gratuitos (El Tomb Raider y los Hitman son una pasada), se puede bajar un programa para poder abrirlo y jugar desde ahí a todos los juegos, tipo Steam... pero hay tantos gratis buenos que prefiero ponerlos todos a la vez luego .

Trackmania es divertidísimo, yo tengo el forever original y te viene con unas gafas para verlo en 3D.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Es una pasada el Trackmania y para ser gratuito y tiene unos gráficos increíbles... eso sí con gráficas Nvidia da mucho más rendimiento que con cualquier otra, ,pero iguálmente sigue siendo la os*ia... xD

Pues el Tomb Raider es desde Gametap, hay que registrarse y te puedes bajar un montón de juegos gratuitos (El Tomb Raider y los Hitman son una pasada), se puede bajar un programa para poder abrirlo y jugar desde ahí a todos los juegos, tipo Steam... pero hay tantos gratis buenos que prefiero ponerlos todos a la vez luego .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Voy a optar mejor por torrent en fin ya son gratis asi que ilegal nada de nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn