Juegos Gratuítos para PC

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno pues creo el post para compartir con todos esos juegos gratis que se pueden descargar legálmente y que están enteros... para ser gratis no os podéis quejar xD.

Pongo los que yo sé, si alguién sabe juegos buenos que se puedan bajar gratis que los ponga también.

Lista:

- Rise & Fall: Civilizations At War
- Area 51
- Full Spectrum Warrior
- The Suffering
- Trackmania Nations (Recomendadísimo para ser gratis)

Requieren Registro en webs:

- Trackmania Nations Forever (Fileplanet)

En páginas como Gametap, que también piden registro podéis encontrar:

- Hitman: Codename 47 & Hitman: Contracts
- Hitman 2: Silent Assasin
- FallOut
- Lara Croft Tomb Raider: Legend
- Commandos 3: Destination Berlin
- Psychonauts...

Ya actualizaré con estos...

Rise & Fall: Civilizations At War

Tamaño: 2'44 GB

Link: Descargar (ahí podéis elegir enlace para descargarlo)

Imágenes:






Area 51:

Tamaño: 1'93 GB

Link: Descargar




Full Spectrum Warrior

Tamaño: 1'61 GB

Link: Descargar




The Suffering:

Tamaño: 1'26 GB

Link: Descargar




Trackmania Nations:

Tamaño: 266 MB

Link: Descargar

Trackmania Nations es un juego de conducción gratuito orientado específicamente para la competición (e-Sports). Está patrocinado por nVidia, Focus, Deep Silver, Nadeo y la ESWC (Electronic Sports World Cup). Gráficamente, para ser gratuito, está muy bien.




Trackmania Nations Forever:

Tamaño: 503'9 MB

Link: Descargar (Requiere registro en Fileplanet) + Parche



Espero que os gusten algunos y os sirvan para pasar un buen rato xD.

Saludos!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen aporte weah, ya bajare alguno xD.

Tio arregla las fotos que en estos hilos el descuadre queda feo ;).

:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me estas diciendo que todos esos son gratuitos???
Jooooder, y yo pasandome el Area 51 en ps2 xDD

Buen aporte tio, merci!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buen aporte weah, ya bajare alguno xD.

Tio arregla las fotos que en estos hilos el descuadre queda feo ;).

:hola:
Jeje, toy en ello xDD

Cuando tenga otro rato, añado todos los que digo arriba de Gametap, por ejemplo ahora mismo me estoy descargando el Tomb Raider: Legend a ver qué tal, lo malo es lo del registro para aquellos a los que le importe aunque a mí no xD.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Joder que buna noticia tio ya me habia enterado que se podian descargar unos cuantos titulos pero no tenia idea de que estubiera tomb raider legend ese es el unico que me interesa.

Por cierto tambien se puede descargar el Psi-Ops el juego de Midway donde el prota tenia poderes y ese rollo.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Trackmania es divertidísimo, yo tengo el forever original y te viene con unas gafas para verlo en 3D.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Joder que buna noticia tio ya me habia enterado que se podian descargar unos cuantos titulos pero no tenia idea de que estubiera tomb raider legend ese es el unico que me interesa.

Por cierto tambien se puede descargar el Psi-Ops el juego de Midway donde el prota tenia poderes y ese rollo.
Pues el Tomb Raider es desde Gametap, hay que registrarse y te puedes bajar un montón de juegos gratuitos (El Tomb Raider y los Hitman son una pasada), se puede bajar un programa para poder abrirlo y jugar desde ahí a todos los juegos, tipo Steam... pero hay tantos gratis buenos que prefiero ponerlos todos a la vez luego :).

Trackmania es divertidísimo, yo tengo el forever original y te viene con unas gafas para verlo en 3D.
Es una pasada el Trackmania y para ser gratuito y tiene unos gráficos increíbles... eso sí con gráficas Nvidia da mucho más rendimiento que con cualquier otra, ,pero iguálmente sigue siendo la os*ia... xD
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues el Tomb Raider es desde Gametap, hay que registrarse y te puedes bajar un montón de juegos gratuitos (El Tomb Raider y los Hitman son una pasada), se puede bajar un programa para poder abrirlo y jugar desde ahí a todos los juegos, tipo Steam... pero hay tantos gratis buenos que prefiero ponerlos todos a la vez luego :).

Voy a optar mejor por torrent en fin ya son gratis asi que ilegal nada de nada:victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pon los dos primeros Grand Theft Auto, mira en la pagina web oficial que ahi te vienen las descaragas.
 
Superior