Problema con cibertarjeta y Play.com

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Hola mirad ayer me saque al cibertarjeta y hoy cuando me levanto veo un correo con lo siguiente
Estimado Cliente Gracias por su pedido con Play.com. Al intentar procesar su tarjeta de crédito / débito que fue rechazada por su banco. Les rogamos que compruebe todos los datos de su tarjeta cuidadosamente. Su tarjeta de crédito / débito puede haber sido disminuido debido a que el número de la tarjeta, fecha de caducidad o fecha de inicio es incorrecto. Solo para tarjetas de Switch y el número debe ser chequeado. Si sus datos son correctos puede que su banco ha disminuido su tarjeta de crédito como parte de un control de seguridad al azar. En esta situación usted necesita ponerse en contacto con su banco para permitir que la tarjeta para ser procesada. Para PlayTrade tema (s) de su orden podría no ser reservados y PlayTrade su pedido ha sido cancelado. Si usted todavía desea para la compra de este fin PlayTrade por favor revisar nuestro sitio web una vez que su tarjeta de crédito ha sido aprobada. Para Play.com tema (s) no es necesario que se vuelva a presentar su pedido. Su tema pendiente (s) será enviado tan pronto como podemos procesar el pago. Si experimenta cualquier problema póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en 0845 800 1020 (sólo Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595 (fuera de Reino Unido) y que será capaz de ayudarle. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado usted y gracias por su paciencia y valor personalizado. Cordiales saludos, Play.com

He puesto todo bien y nose por que sale por favor si esto no va aqui cambienlo y como miro mis trasancciones de la cybertarjeta ?
 
Superior