se ha muerto mi DELL (fuente alimentación)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues si...

ayer llegué a casa y cual fué mi sorpresa que mi pc de sobremesa no se encendía... tenía una peculariedad y es que el botoncito de encendido parpadeaba levemente en color naranja...

asi que encendí mi ps3 y me decidí a buscar información (como odio el navegador de la play)...

la información daba dos posibles soluciones:

1. abrir la caja y sacar y vovler a conectar todas las conexiones. Solución probada y sin respuesta.

2. cambiar la fuente de alimentación (tenía una por casa pero era antigua y no tenía conectores para los hd SATA)


mi duda es la siguiente... si os fijáis las placas base tienen normalmente 2 entradas de alimentación... una de 20 pins y otra de 4... la peculariedad de esta placa es que tenía una de 24 pins y otra de 4...

alguien sabe que tipo de fuente tengo que comprar?

y ya que estoy... que precio tienen las fuentes en el mercado normal? lo digo porque antaño lo compraba en la empresa donde trabajaba pero ahora ya no tengo esa suerte... asi que agradecería precios orientativos.

estoy dispuesto a reclamar a la compañia eléctrica ya que seguro que ha petado por una subida de tensión los muy cerdos hijos de fruta...

gracias y saludos!
--- [ Añadido ] -----
como odio la informática (soy informático)... es más abstracto que las matemáticas puras...

se me ha arreglado solo el pc... vaya tela...

el lunes iba a venir el périto del seguro de casa para peritarme el ordenador XD

saludos
 
Última edición:
Superior