Recuperar marcadores- Firefox 3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Esta tarde he tenido un problema con mi portatil, éste se me bloqueo y tuve que apagar de golpe.El problema viene cuando inicio firefox y me encuentro con que se me han borrado todos los marcadores ( favoritos). ¿ Cómo puedo recuperar estos datos?.
Sé que firefox hace una copia de seguridad de esos marcadores, pero no sé donde encontrar estos datos para luego importarlos.

PD: Problemas por los que no he encontrado nada en google: :cunao:, tengo el vista y el firefox 3, en google solo hablan del XP y del firefox 2. :cunao::cunao:


Saludos y Gracias por contestarme.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Has intentado importar los marcadores desde la carpeta Favoritos que tiene prederteminada el Internet explorer?
si pero me coge los de IE y ahi no tenia todos, yo solo quiero los de firefox que eran como 40 0 50 :cunao:.ufff
gracias por contestar¡
¿ donde guarda firedox esas copias de seguridad? ..:victoria:
saludos
--- [ Añadido ] -----
¿nadie sabe nada?
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si no estoy equivocado me parece que ya no puedes. Eso una vez que tienes todos los marcadores puestos te tienes que ir a marcadores, organizar marcadores y importar y respaldar. Entonces se te creará un archivo de forma que cuando formatees por ejemplo el pc con el archivo resultante vuelves a restaurar tus favoritos.
Si como parece ser tú caso has perdido los favoritos y no tenias una copia de respaldo te tocará añadirlos de nuevo, sorry.
Si estoy equivocado que alguien me corrija please.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si no estoy equivocado me parece que ya no puedes. Eso una vez que tienes todos los marcadores puestos te tienes que ir a marcadores, organizar marcadores y importar y respaldar. Entonces se te creará un archivo de forma que cuando formatees por ejemplo el pc con el archivo resultante vuelves a restaurar tus favoritos.
Si como parece ser tú caso has perdido los favoritos y no tenias una copia de respaldo te tocará añadirlos de nuevo, sorry.
Si estoy equivocado que alguien me corrija please.
Saludos!!!
ya , pero creo que firefox3 hace una copia de marcadores cada cierto tiempo y que se guardan en un sitio, el cual no se . joo
pero bueno, da igual..gracias por tu respuesta, ya busque por todos lados y llegue al nombre del archivo ese, pero se ve que tambien se me borro :eek:..
saludos y gracias por contestarme¡¡¡
 
Superior