Como mejorar mi PC??

Conversación publicada en el foro PC

Hola, tengo un HP Pavilion zd8000, 3.4 Ghz HT, targeta grafica ATI Radeon X600, y 1GB de RAM, el ordenador va lento al cargar programas y me va lento para usar el photoshop. Si mejoro la RAM, es decir le pongo 2 de 1 GB en serie, es decir cambio las de 512 x las de 1, notare mejoria? o es q el PC no da mas de si??

Virus no creo q tenga xq tengo antivirus weno y original con updates y demas, es el Kaspersky, no se si os sonara, lo de procesos en segundo plano no se como se mira, y no se cuando son multitud XD, me podeis aconsejar?

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
En windows XP, presionas CONTROL+ALT+SUPRIMIR y veras el adminitrador de tareas de windows, seleccionas la pestaña "procesos" y ahi estan.
Tambien puedes ver el porcentaje de uso de CPU.

El Kaz es un programa que tiende a realentizar el PC, si tienes mas corriendo en segundo plano como el ARES, algun software de impresoras, camaras, etc todo eso contibuye a que veas las cosas en camara lenta
poues no parece que este cargado el pc prueba a quitarl o que mas ocnsuman en procesos.. internet explorer.. y quita alguno al iniciarse ocmo el msn o el ares (si los tienes claro) descargate el cclaner y desfragmentalo en "inicio ,todos los programas herramientas del sistema y desfragmentador de disco " y prueba haber si te mejora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn