Como mejorar mi PC??

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, tengo un HP Pavilion zd8000, 3.4 Ghz HT, targeta grafica ATI Radeon X600, y 1GB de RAM, el ordenador va lento al cargar programas y me va lento para usar el photoshop. Si mejoro la RAM, es decir le pongo 2 de 1 GB en serie, es decir cambio las de 512 x las de 1, notare mejoria? o es q el PC no da mas de si??joojoo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si vas a notar muchisima diferencia...otra cosa que te anda todo lento es medio raro...puede ser algun virus...yo una ves tenia un maricon virus q ni me di cuenta y me andaba todo lento...la formatie y todo andaba re flash...
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Mientras mas Ram podrasn tener mayor numero de programas abiertos sin que el PC se ponga lento, tal vez tienes muchos procesos en segundo plano fijate en eso.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Virus no creo q tenga xq tengo antivirus weno y original con updates y demas, es el Kaspersky, no se si os sonara, lo de procesos en segundo plano no se como se mira, y no se cuando son multitud XD, me podeis aconsejar?
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Virus no creo q tenga xq tengo antivirus weno y original con updates y demas, es el Kaspersky, no se si os sonara, lo de procesos en segundo plano no se como se mira, y no se cuando son multitud XD, me podeis aconsejar?
En windows XP, presionas CONTROL+ALT+SUPRIMIR y veras el adminitrador de tareas de windows, seleccionas la pestaña "procesos" y ahi estan.
Tambien puedes ver el porcentaje de uso de CPU.

El Kaz es un programa que tiende a realentizar el PC, si tienes mas corriendo en segundo plano como el ARES, algun software de impresoras, camaras, etc todo eso contibuye a que veas las cosas en camara lenta :cunao:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Mira de procesos tengo ahora 50, no se si son muxos o pocos :



Por la imagen podeis decirme algo? porque yo no se que mirar ...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
poues no parece que este cargado el pc prueba a quitarl o que mas ocnsuman en procesos.. internet explorer.. y quita alguno al iniciarse ocmo el msn o el ares (si los tienes claro) descargate el cclaner y desfragmentalo en "inicio ,todos los programas herramientas del sistema y desfragmentador de disco " y prueba haber si te mejora
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pues rorndara los 40 50 euros.. pero tiene no creo que seap or eso.. tendria que irte muy bien ocn ese ordenador.. prueba todo eso que te idje e intenta vaciar un poco el disco duro si esta muy lleno .. y luego nos cuentas
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Vale, lo probare, hombre el HDD esta un poco petado de 100 Gb le quedan 6 o asi, pero es q entre fotos musica videos y cosas asi se peta.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hola, en el hilo oficial de utilidades para pc, tienes un enlace que se llama "10 maneras de acelerar windows xp" y otro de "10 maneras de acelerar windows vista".

Igual te ayuda en algo.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Jajaja si claro, lo malo es el precio XD y aparte si me pillo 4GB de RAM lo q ira mal sera o el procesador o la targeta grafica, xq con lo q tengo no creo q haya muxa diferencia de 2GB a 4GB, no se si sabeis de q ordenador os hablo, es un portatil, dije el modelo y tal pero no se si lo mirasteis.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Prueba a desfragmentar el disco duro alomejor será por eso...
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Mira de procesos tengo ahora 50, no se si son muxos o pocos :



Por la imagen podeis decirme algo? porque yo no se que mirar ...
Segun esa imagen todo se ve normal.

Si tienes 100 GB y solo 6 libres es un mal indicio, lo ideal seria que liberes lo mas posible y como ya te han dicho desfragmentar de vez en cuando para que tu PC no marche en camara lenta.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Virus no creo q tenga xq tengo antivirus weno y original con updates y demas, es el Kaspersky, no se si os sonara, lo de procesos en segundo plano no se como se mira, y no se cuando son multitud XD, me podeis aconsejar?

Hola, ¿sabías qué diario salen nuevos Viruz? y como las Actualizaciones aslen diariomente se podría colar a algun tipo de Archivo de Sistema y saltar el Antiviruz el buen viruzito este o igual con un troyano o algun gusano en cadena en fín miles de arcvhivos Dañinos, por cierto para Antiviruz te recomendaría el McAffe o el AVG o NOD 32, esos si son muy buenos o PANDA, como sea.

Buena suerte, con otra Memoría RAm te iriá más rapido, pero puede ser un Viruz, deverias checar los Procesos de arranque de tú PC, entre otras cosillas, limpiar registros de tú PC, y si con eso nod a pués dale el Formateo es la última opción.

Saludos, si te hace falta un poquillo más de ayuda, no dudes en enviarme un MP
Suerte ;).
 
Superior