Como mejorar mi PC?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Mira de procesos tengo ahora 50, no se si son muxos o pocos :

Por la imagen podeis decirme algo? porque yo no se que mirar ...

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Segun esa imagen todo se ve normal.

Si tienes 100 GB y solo 6 libres es un mal indicio, lo ideal seria que liberes lo mas posible y como ya te han dicho desfragmentar de vez en cuando para que tu PC no marche en camara lenta.

Virus no creo q tenga xq tengo antivirus weno y original con updates y demas, es el Kaspersky, no se si os sonara, lo de procesos en segundo plano no se como se mira, y no se cuando son multitud XD, me podeis aconsejar?

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje

Hola, ¿sabías qué diario salen nuevos Viruz? y como las Actualizaciones aslen diariomente se podría colar a algun tipo de Archivo de Sistema y saltar el Antiviruz el buen viruzito este o igual con un troyano o algun gusano en cadena en fín miles de arcvhivos Dañinos, por cierto para Antiviruz te recomendaría el McAffe o el AVG o NOD 32, esos si son muy buenos o PANDA, como sea.

Buena suerte, con otra Memoría RAm te iriá más rapido, pero puede ser un Viruz, deverias checar los Procesos de arranque de tú PC, entre otras cosillas, limpiar registros de tú PC, y si con eso nod a pués dale el Formateo es la última opción.

Saludos, si te hace falta un poquillo más de ayuda, no dudes en enviarme un MP
Suerte .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn