Necesito vuestra opinion

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El precio es el mismo practicamente. Yo me lo pillaria por piezas. Al menos así tu haces mas incapié en las partes que mas necesites.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ante todo gracias por las respuetas...

En cuanto a la de Galerian... Has tenido problemas para instalar cosas de microsoft? Y es dificil el sistema operativo de mac? Son las dudas que tengo... y referente al tema... Me han dicho que los mac's para produccion musical son la mayor bomba que hay. Si encima me cojo ese que os menciono seria una burrada verdad? me gustan las cosas a lo grande.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ante todo gracias por las respuetas...

En cuanto a la de Galerian... Has tenido problemas para instalar cosas de microsoft? Y es dificil el sistema operativo de mac? Son las dudas que tengo... y referente al tema... Me han dicho que los mac's para produccion musical son la mayor bomba que hay. Si encima me cojo ese que os menciono seria una burrada verdad? me gustan las cosas a lo grande.
Voy a responderte por partes :):

- De Microsoft uso sólo Office 2008 y no he tenido ningún problema nunca.
- Aún así puedes usar otros software como iWork de Apple u Openoffice que es gratuito

- El Sistema Operativo, llamado OSX, es sencillísimo. Las ventajas de Linux con la comodidad de Windows (incluso más). No te tienes que preocupar de drivers porque vienen preinstalados (el SO viene a medida de tu equipo), las aplicaciones se instalan arrastrando el icono a la carpeta de aplicaciones y se desinstalan tirándolas a la papelera (no hay nada más fácil). Algunas traen instaladores, así que no hay problema. OSX es sencillísimo, y hay mucho software (tanto programas como juegos) para él.

- El Mac sigue siendo brutal para las aplicaciones de música y vídeo, y ese es el más bruto que hay, y además puedes configurarlo a medida.

- Y por último, si por algún casual necesitas algún programa de windows (que no creo), puedes instalar windows mediante bootcamp o mediante consola virtual (parallels).

- Ah, y por supuesto puedes instalarle aplicaciones linux.

Te digo algunas aplicaciones profesionales que hay:

Logic Express (audio), Aperture (imagen), Photoshop, MS Office, iWork(como office), Toast (grabar CD,DVD,BD), y muchas aplicaciones más. Mira aquí.

Por supuesto también otras aplicaciones como aMule, Messenger, etc
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Voy a responderte por partes :):

- De Microsoft uso sólo Office 2008 y no he tenido ningún problema nunca.
- Aún así puedes usar otros software como iWork de Apple u Openoffice que es gratuito

- El Sistema Operativo, llamado OSX, es sencillísimo. Las ventajas de Linux con la comodidad de Windows (incluso más). No te tienes que preocupar de drivers porque vienen preinstalados (el SO viene a medida de tu equipo), las aplicaciones se instalan arrastrando el icono a la carpeta de aplicaciones y se desinstalan tirándolas a la papelera (no hay nada más fácil). Algunas traen instaladores, así que no hay problema. OSX es sencillísimo, y hay mucho software (tanto programas como juegos) para él.

- El Mac sigue siendo brutal para las aplicaciones de música y vídeo, y ese es el más bruto que hay, y además puedes configurarlo a medida.

- Y por último, si por algún casual necesitas algún programa de windows (que no creo), puedes instalar windows mediante bootcamp o mediante consola virtual (parallels).

- Ah, y por supuesto puedes instalarle aplicaciones linux.

Te digo algunas aplicaciones profesionales que hay:

Logic Express (audio), Aperture (imagen), Photoshop, MS Office, iWork(como office), Toast (grabar CD,DVD,BD), y muchas aplicaciones más. Mira aquí.

Por supuesto también otras aplicaciones como aMule, Messenger, etc
Sinceramente cada vez estoy mas convencido para comprar Mac... Y encima segun dicen tiene minima probabilidad de contener errores y de que te de problemas... Creo que si hare esa eleccion... Bueno cuando me ponga a trabajar (espero que lo antes posible)

Miles de gracias :)

Pazz
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sinceramente cada vez estoy mas convencido para comprar Mac... Y encima segun dicen tiene minima probabilidad de contener errores y de que te de problemas... Creo que si hare esa eleccion... Bueno cuando me ponga a trabajar (espero que lo antes posible)

Miles de gracias :)

Pazz
Yo problemas con el '0'. Estoy muy contento con mi iMac y mi iBook. Y mi hermana tiene un Macmini.

Los Mac puedes encontrarlos en El Corte Inglés, y en tiendas especializadas. Donde mejor consejo te darán es en las especializadas pero en el corte inglés también saben lo suyo (por experiencia).


De nada hombre ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Eh tios... Si me toca la quiniela yo creo que me compro este...


Total
18.121,93 €

Especificaciones
Two 3.2GHz Quad-Core Intel Xeon
32GB (8x4GB)
Mac Pro RAID Card
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
NVIDIA Quadro FX 5600 1.5GB
Two 16x SuperDrives
Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Mighty Mouse inalámbrico de Apple
Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español)

Y luego decimos que la PlayStation 3 es potente... loooool
 
Superior