una preguntilla sobre procesador (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

yo para navidad estoy pensando[ ya hice un post donde pregunte que debria comprarme] en pillarme de procesador el Q9550 que vale 300 euros y la ATI4870x2 que vale 500 eso estaria bien no? ah y tengo una duda: en un ordenador para ver los juegos a mayor resolucion que debes tener una pantalla mas grande o un procesador mejor?
y no has pensado en montarte un sistema sli o crossfire? . jaja es broma, vamos a poner los pies en la tierra....
pienso que no vas a comprar correctamnte , que prefieres dejarse las perras por algo super-reciente, y que con mucha menos máquina y a lo mejor un 50% menos de presupuesto, te funcionaria correctamente.

Con el tema de los procesadores, es 32 o 64 bits? te lo digo porque esa es la palabra del procesador, es decir, cada vuelta que da el numero de 0 y 1 que puede gestinar cada nucleo.
si tienes un x4 a 1.8ghz a 32 bits=230400000bits / segundo, contra un x2 a 1.8ghz a 64bits =230400000bits /segundo.

Mirate el chipset, si es para un wintel, cogete un chipset intel, si es para amd, un nvidia va de cojones.

no por gastar mucho tienes la mejor maquina, eso solo lo hacen los pardillos. salu2

gracias por tu respuesta pero me gustaria que alguien me conformará qué realmente puede moverlo

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Yo lo muevo calidad media-alta a 1480x1024 con un dual core a 1.86GHz, 2gigas de RAM y una ati hd 2600 XT. Te sobra procesador para correrlo a calidad máxima, eso si, metele una buena gráfica

yo para navidad estoy pensando[ ya hice un post donde pregunte que debria comprarme] en pillarme de procesador el Q9550 que vale 300 euros y la ATI4870x2 que vale 500 eso estaria bien no? ah y tengo una duda: en un ordenador para ver los juegos a mayor resolucion que debes tener una pantalla mas grande o un procesador mejor?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
La pantalla

Sobre el Proce has visto el Qquad que va a 3 ghz? Esta a 450 euros,a navidades podria bajar de precio,tal vez te interese

el de la play no tiene 8 nucleos tiene 8 subprocesadores especificos y uno no se utiliza a si que queda con 7 el que sobra es para realizar las funciones de la play y no para procesar los juegos

Iniciado por david__15 Ver Mensaje
jajaajajajajajajjaja era coña amigo experto en procesadores de ps3 xDDDDDDDDDDD.

caravaca ...yo creo que estas mal en comprar asi.

El core 2 quad es 2.5, por mas que tenga 20 nucleos o 1 va a seguir siendo de 2.5Ghz. La diferencia es que trabaja mas rapido debido a que trabajan los 4 conjuntamente. Es lo mismo que un motor 4 cilindros de 2.0Litros, un 6 cilindros de 2.0Litros los 2 trabajan masomenos igual, la diferencia esque el segundo trabaja conjuntamente con los 6 cilindros (enves de 4) y desarrola mejor rendimiento.

Bueno con respecto a si lo corre, me parese que estas comprando mucho micro al reberendo pedo. Comprate un Core 2 Duo E8600 2.8 y te va andar 500%...

Y tambien acordate que los procesadores, como bien lo dise su nombre, realiza procesos, el que realiza los procesos graficos es la placa de video, por eso no importa tanto el micro sino la placa...

si no queres gastar mucha plata te recomiendo la ATI 4870HD de 1GB

Si tenes plata pa tirar al techo o queres gastarle para una super pc comprate la GeForce 9800GX2

Iniciado por ShadoWPs3 Ver Mensaje
Releyendo el post,te digo que no te tires por la 9800GX2,pues para gastarte un dineral te pillas la 4870x2 que es la tarjeta mas potente del mercado.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn