duo telefonica

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno en mi casa hemos contratado el duo de telefonica, y nos hemos quitado de la MIER*A de tele2 que son un timo, de 20mb llega 1/4 de mb, no del total XD, el caso es que ha llegado un correo (fisico no electronico) con todos los datos y tal, pero no ha llegado el kit con el router y el cd de instalacion, sabeis cuanto tarda en llegar? es que lo contratamos por internet
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buuuf, que mal cambio. Si Tele 2 te parecia un timo cuando llebes un mes con Timofónica te vas a tirar de los pelos con los precios que tienen y la poca velocidad que dan.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
mira pues yo tengo 10 megas y me yegan 9 y media....pero nose...el unico problema que tengo esque tengo 400 ms de ping una burrada pero esta misma tarde que estara al yegar biene un tio haber que le pasa...pero va...que no me van a solucionar na seguro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Buuuf, que mal cambio. Si Tele 2 te parecia un timo cuando llebes un mes con Timofónica te vas a tirar de los pelos con los precios que tienen y la poca velocidad que dan.
he contratado 6 mb, de los que llegaran 5,8 segun la tia que cogio el telefono, sabeis cuanto tarda en llegar, llame el pasado fin de semana, ya ha venido el mensajero para la portabilidad y la carta con la ip , los dns, las contraseñas y tal, cuando llegara el router y el cd XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Aca en Argentina Telefonica es una de las mejores empresas...y te llega lo que te venden....yo tengo re poca velocidad contratada y va como piña...tengo contratado 1.5MB y el ping en los juegos online no me sube de los 60...
 
Superior