ayuda f1 challenge 99-02(2008)

Conversación publicada en el foro PC

wenas.

a la vista de que para ps3 no sacan juegos de f1 me e bajado este con los circuitos de singapur y valencia y los coches y pilotos actualizados. muy wapo. pero tengo un par de dudas.

1- ¿como quito lo del sobrecalentamiento del motor?? esque no puedo dar ni dos vueltas sin que me explote.
2- ¿como instalo mods? como por ejemplo el de los neumaticos ecologicos (verdes) que me baje.

gracias y un saludo.

pd: esto no es pirateria ya que no se puede comprar en tiendas, solo esta rulando por la red.
yo lo juge y lo di vuelta, pero tube q jugar con las cosas del 99 ya que no podia actualizarlo xq algunas actualizaciones no andaban. Con respecto a lo q no te explote el motor, bajale el maximo de rpm y no pases los cambios en rojo, pasalos en naranja sino no te dura nada y los rebajes no los agas de golpe asi de una xq sino tambien trabaja a muchas vueltas, larga el acelerador unos seg. y hace el rebaje...
si esta en automatico no es problema de los cambios ya que los pasa siempre en narajna....puede ser que este a muchas revoluciones....cuando te aparese la parte para practicar la pista (Practica 1..etc..) en una de las 4 practicas (preferiblemente las primeras) anda a la llave francesa que es las opsiones del auto, anda al que tiene el logito de la F1 de frente y ahi anda a donde dise maximo RPM o algo asi..y anda bajando de a 100 o 50 y y anda probando da un par de vueltas asta que veas como te ande bien..pero es raro...yo la la Ferrari lo tenia al maximo (19000RPM) y no se me jodia el motor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn