ayuda f1 challenge 99-02(2008)

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas.

a la vista de que para ps3 no sacan juegos de f1 me e bajado este con los circuitos de singapur y valencia y los coches y pilotos actualizados. muy wapo. pero tengo un par de dudas.

1- ¿como quito lo del sobrecalentamiento del motor?? esque no puedo dar ni dos vueltas sin que me explote.
2- ¿como instalo mods? como por ejemplo el de los neumaticos ecologicos (verdes) que me baje.

gracias y un saludo.

pd: esto no es pirateria ya que no se puede comprar en tiendas, solo esta rulando por la red.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
yo lo juge y lo di vuelta, pero tube q jugar con las cosas del 99 ya que no podia actualizarlo xq algunas actualizaciones no andaban. Con respecto a lo q no te explote el motor, bajale el maximo de rpm y no pases los cambios en rojo, pasalos en naranja sino no te dura nada y los rebajes no los agas de golpe asi de una xq sino tambien trabaja a muchas vueltas, larga el acelerador unos seg. y hace el rebaje...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
si eso bajatelo de alguna web... no hay ninguna opcion en el menu para quitar lo del motor¿? esque como tengo el cambio manual no puedo apurar menos las marchas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si esta en automatico no es problema de los cambios ya que los pasa siempre en narajna....puede ser que este a muchas revoluciones....cuando te aparese la parte para practicar la pista (Practica 1..etc..) en una de las 4 practicas (preferiblemente las primeras) anda a la llave francesa que es las opsiones del auto, anda al que tiene el logito de la F1 de frente y ahi anda a donde dise maximo RPM o algo asi..y anda bajando de a 100 o 50 y y anda probando da un par de vueltas asta que veas como te ande bien..pero es raro...yo la la Ferrari lo tenia al maximo (19000RPM) y no se me jodia el motor...
 
Superior