Problema con DDE

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, haber si me pueden ayudar...

Tengo un problema con un disco duro externo Seagate FreeAgent Desk de 250 gb, lo que pasa es cuando lo conecto a la pc algunas veces no lo detecta y otras si, otra es cuando trato de arrastrar archivos pesados o no pesados pc-disco ext. o visceverza, se cancela la operacion y dice que no puede localizar el archivo....

Ya baje de la pagina de Seagate utilidades para detectar que este en buen estado y nada de nada.....

Ya cambie el cable, conecte en otros usb´s y en demas compus y nada de nada, pasa lo mismo.....

QUe puede ser que este ocurriendo???joojoojoojoojoo

Saludos y gracias por leer.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola, haber si me pueden ayudar...

Tengo un problema con un disco duro externo Seagate FreeAgent Desk de 250 gb, lo que pasa es cuando lo conecto a la pc algunas veces no lo detecta y otras si, otra es cuando trato de arrastrar archivos pesados o no pesados pc-disco ext. o visceverza, se cancela la operacion y dice que no puede localizar el archivo....

Ya baje de la pagina de Seagate utilidades para detectar que este en buen estado y nada de nada.....

Ya cambie el cable, conecte en otros usb´s y en demas compus y nada de nada, pasa lo mismo.....

QUe puede ser que este ocurriendo???joojoojoojoojoo

Saludos y gracias por leer.....
puede ser el puerto usb de tu ordenador, prueva a cabiar de puerto o a intentarlo en otro ordenador, si te pasa lo mismo es problema del usb del disco duro, ya que el disco en si no hace esas cosas...

un saludo.
 
Superior