2 problemas con Pc...ayuda plis!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Hola,buenas a todos,aki ando,con dos problemas que tengo con mis pcs y la verdad ya stoy cansado llevo ya algunos dias intentando arreglarlos y ni idea de que le pasa y ya me tiene algo cansado..:mad:bueno los dejo aki por si alguien puede ayudarme gracias.

el primero es que el ordenador me enciende pero en el monitor la pantalla se keda en negro y con las letras iniciales de la Bios(creo k es) y se keda en "detecting IDE drives..." y no inicia no hace nada mas,creo k no pitaba ni si kiera".

el segundo;enciende pero en la pantalla no ocurre nada no coge la pantalla se la cambie le puse la de el otro pc pero no hace nada,eso me paso mas de una vez pero con el tiempo se le kito,pero aora no hace nada,yo creo que "tal vez" la tarjeta grafica,lo de concectarse el monitor este roto.

bueno gracias por su ayuda
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
el segundo;enciende pero en la pantalla no ocurre nada no coge la pantalla se la cambie le puse la de el otro pc pero no hace nada,eso me paso mas de una vez pero con el tiempo se le kito,pero aora no hace nada,yo creo que "tal vez" la tarjeta grafica,lo de concectarse el monitor este roto.
Intenta arrancar en modo a prueba de errores y luego reinstala los drivers de la tarjeta gráfica.

En el primero no se que decirte...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Intenta arrancar en modo a prueba de errores y luego reinstala los drivers de la tarjeta gráfica.

En el primero no se que decirte...
pero a modo de prueva de errores...si se que me dices pero...¿como lo hago si es que la pantalla no me va,ninguna que pongo pasa nada,se keda en negro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pero a modo de prueva de errores...si se que me dices pero...¿como lo hago si es que la pantalla no me va,ninguna que pongo pasa nada,se keda en negro
prueva a meter la grafica del que se queda colgado en el otro, asi sabras si es la grafica, y conforme al de los ide, comprueva que los discos duros y lectores esten bien conectados y si hay 2 en un solo cable asegurate que uno sea maestro y el otro esclavo...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola,buenas a todos,aki ando,con dos problemas que tengo con mis pcs y la verdad ya stoy cansado llevo ya algunos dias intentando arreglarlos y ni idea de que le pasa y ya me tiene algo cansado..:mad:bueno los dejo aki por si alguien puede ayudarme gracias.

el primero es que el ordenador me enciende pero en el monitor la pantalla se keda en negro y con las letras iniciales de la Bios(creo k es) y se keda en "detecting IDE drives..." y no inicia no hace nada mas,creo k no pitaba ni si kiera".

el segundo;enciende pero en la pantalla no ocurre nada no coge la pantalla se la cambie le puse la de el otro pc pero no hace nada,eso me paso mas de una vez pero con el tiempo se le kito,pero aora no hace nada,yo creo que "tal vez" la tarjeta grafica,lo de concectarse el monitor este roto.

bueno gracias por su ayuda
Hola:

para el primer caso a priori puede ser un problema que hayas tenido con el sistema operativo la ultima vez que lo usaste (podria ser incluso un virus que haya entrado en alguna zona vital del sistema operativo).

en el segundo caso puede ser la tarjeta grafica mal, el cable de la propia tarjeta roto (poco probable).

aitor
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
me paso lo mismo es la memoria o el disco duro.. fijate si estan bien conectados
saludos.. lo mas seguro es q tu disco ahiga muerto.. como me paso ami.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Prueba a dejar desenchufado el monitor de la corriente y del pc durante unos 5 o 10 minutos, despues conectalo al pc y luego a la corriente, enciende y espero te sea util.
A mi a veces me pasa que con algun corte de luz se desconfigura y no es capaz de mostrar nada, pero con esto que te acabo de decir se me soluciona, es un tft, no crt, un saludo
 
Superior