conectar pc portatil a tv

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Bien amigos, tengo un mini problema, es que conecto mi pc portatil a la tv y recibe imagen, pero no sonido, para el sonido e intentado conectarlo cn un cable mini-jack en un extremo y en el otro rga o algo asi, el d los pibotes blanco y rojo, pero no consigo sonido, alguien puede ayudarme? gracias!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bien amigos, tengo un mini problema, es que conecto mi pc portatil a la tv y recibe imagen, pero no sonido, para el sonido e intentado conectarlo cn un cable mini-jack en un extremo y en el otro rga o algo asi, el d los pibotes blanco y rojo, pero no consigo sonido, alguien puede ayudarme? gracias!
para meter el sonido en la tv tendras que comprarte un adaptador de jack 3'5 a componentes rojo y blanco, y con eso conectarlo a la tv, pero porsupuesto tendras que conectar el video por el conector amarillo o rgb sino no te ira, ya que estaran en una entrada diferente.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
haver, el video lo conecto por el cable VGA, y tengo un cable mini-jack en un extremo y en el otro los componentes, rojo y blanco, he probado de ponerlo en todas las clavijas de detras de la tv y no se olle nada, alguna idea???
 
Superior