Dudas sobre pc ayudaa

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Resulta que desde que me compre la hd4870 la calor que suelta afecta a la temperatura del procesador y claro ahora la temperatura del procesador me alcanza los 67 gradacos jugando (cuando no estoy jugando me alcanza 45/47 grados mas o menos) , y segun un amigo 67 grados es una temperatura
demasiado alta.
I mi pregunta es si alguien me puede recomendar un disipador bueno que no valga mas de 60 euros.QUE PUEDA PEDIRLO EN APP.

Y otra pregunta como es posible que a mi amigo que tiene una 8800gt OC le vaya el brother in arms hell highway a mas de 60fps sin bajones y a mi me vaya a menos de 60fps a unos 58fps con bajones. Como se explica eso?

En el Grid tambien me pasa con la 4850 me iba a 70 frames justos sin ningun bajon en ningun momento, ni cuando ai muchos coches en pantalla ni nada ,pero con la 4870 si me pasa. Por dios alguna solucion.
--- [ Añadido ] -----
una ayuda por dios, hermanos de laps3.com
--- [ Añadido ] -----
por dios una ayuditaaaa
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Pues a ver vamos por parte.
Lo primero, 67 grados si es alto pero no como para preocuparse.
Segun mi experiencia una buena ventilacion es siempre mejor que cualquier disipador.

Lo otro, una 8800gt es muy buena por lo cual se explica el rendimiento de tu amigo.
Tal vez tu problema de rendimiento es por driverso o tal vez es por la resolucion a la que juegas, recuerda que es distinto tener 60 FPS en 1024x768 que en alguna otra resolucion mayor. Y tambien no esta demas mencionar que no solo de la tarjeta grafica depende el rendimiento, tambien es necesario considerar el resto de la maquina.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues a ver vamos por parte.
Lo primero, 67 grados si es alto pero no como para preocuparse.
Segun mi experiencia una buena ventilacion es siempre mejor que cualquier disipador.

Lo otro, una 8800gt es muy buena por lo cual se explica el rendimiento de tu amigo.
Tal vez tu problema de rendimiento es por driverso o tal vez es por la resolucion a la que juegas, recuerda que es distinto tener 60 FPS en 1024x768 que en alguna otra resolucion mayor. Y tambien no esta demas mencionar que no solo de la tarjeta grafica depende el rendimiento, tambien es necesario considerar el resto de la maquina.

De procesador y ram,etc voy sobrao.

Intel Core 2 Duo E6750 3,20 Ghz
3gb de Ram a 800 mhz cada memoria
Hd4870 512mb
Fuente de alimentacion 550w
etc.

Quizas lo que falle es la fuente que flojea por que va muy justa o algo.

Y lo del race driver grid no lo entiendo que con la 4850 de 512mb me fuera a 70 frames clavaos sin bajones y con la 4870 se me vaya a veces a 48 frames
 
Superior