Problema con Impresora ( SOLUCIONADO )

Conversación publicada en el foro PC

Tengo un problema bastante grande con mi impresara ( una HP ). Cuando en el microsoft word le doy a imprimir no me imprime, se me queda el simbolo de la impresora en la barra azul de inicio y ya esta, y cuano toco algun boton de la impresora me imprime pero en blanco. La curiosidad es que cuando apago la impresora y la enciendo me imprime ( en negro esta vez ) un folio de prueba ya que la tinta la compre ayer. Que hago ??

Ayuda
Mira aver en Inicio/panel de control/impresoras y faxes. En el icono de la impresora dale segundo boton del ratón y propiedades y dime si te dice: El dispositivo funciona correctamente. Si es así, no se que le pasará xD. pero si te dice: no funciona correctamente, esque necesitas reinstalarlo.

Siento no serte de gran ayuda. salu2!!
gracias a los dos, ya me se soluciono. A costado pero ya funciona bien. Esta impresora siempre me da problemas, y eso que es mas o menos una impresora de las buenas pero aun asi a veces hace lo que le da la gana. En fin, ya no me ayudeis mas que ya esta solucionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn