Problema con Impresora ( SOLUCIONADO )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo un problema bastante grande con mi impresara ( una HP ). Cuando en el microsoft word le doy a imprimir no me imprime, se me queda el simbolo de la impresora en la barra azul de inicio y ya esta, y cuano toco algun boton de la impresora me imprime pero en blanco. La curiosidad es que cuando apago la impresora y la enciendo me imprime ( en negro esta vez ) un folio de prueba ya que la tinta la compre ayer. Que hago ??

Ayuda
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo que tu desinstalaria por completo la impresora y al volveria a instalar a ver si asi funciona correctamente. No entiendo mucho de impresoras, pero yo haría eso.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a verdad es que no se ni donde ni como configurar la impresora.
algien mas me ayuda ?? :eek:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Mira aver en Inicio/panel de control/impresoras y faxes. En el icono de la impresora dale segundo boton del ratón y propiedades y dime si te dice: El dispositivo funciona correctamente. Si es así, no se que le pasará xD. pero si te dice: no funciona correctamente, esque necesitas reinstalarlo.

Siento no serte de gran ayuda. salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias a los dos, ya me se soluciono. A costado pero ya funciona bien. Esta impresora siempre me da problemas, y eso que es mas o menos una impresora de las buenas pero aun asi a veces hace lo que le da la gana. En fin, ya no me ayudeis mas que ya esta solucionado ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Cerrado a petición de autor dado que ya tiene solucionado el problema.

Muchas gracias a todos por vuestros post

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior