Bugs juegos nuevos

Conversación publicada en el foro PC

Ola, qeria saber si a alguno os ocurre lo qe me pasa a mi, me a pasado con el Spore y el Brothers in arms, y son unos bugs muy raros, aki os dejo este link
http://img511.imageshack.us/my.php?image=dibujo4tw8.png

Para qe lo veais y me digais si a alguno os a paso, y s sabeis por ke, os lo agradeceria, saludos
Tu crees??, es una 7600GT, y no me bia dao problemas, asta qe de repente empezaron a salir los bugs esos raros, el cod4 y el CAll of juarez(ya se qe es viejo xDD)me iban perfectos, asta qe de repente tambien salian, sin embargo, en el MEdieval 2, no salen, es muy raro
Si alguien sabe algo qe opine gracias y saludos a los qe respondan

dios que daño hace leer tantas faltas joer... tanto os cuesta poner las "u" o las "h"? por dios!que esto no es un telefono!..... eso no se si es adrede o sin querer...(y no me bia dao problemas).....

por favor.... no cuesta nada escribir bien o al menos intentarlo...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Siento si te han molestado mis faltas, no lo he hecho a propósito, es que con las prisas pues... Bueno intentare tener cuiadado con esto, por cierto medussa73, no ves ninguna causa al problema que tengo?? Gracias y saludos

pues aora mismo, no te sabria decir, pero qe pasaria si la tuviese o si no??
x cierto, mi ordenador es clonico, y la tarjeta grafica qe venia con el en un principio, era la 6600 gt, la qe luego cambie por la qe tengo

GRacias por tus contestaciones saludos

Iniciado por @ltair Ver Mensaje
posiblemente sea eso , que no sea totalmente compatible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn