Bugs juegos nuevos

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
no se tio, porke ese mismo juego lo e probado en otros ordenadores, y no pasa eso, es una cosa muy rara, y tengo los ultimos drivers de nvidia nuse qe puede ser...
Si alguien sabe, o sospecha algo, su opinion es bienbenida
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Tu crees??, es una 7600GT, y no me bia dao problemas, asta qe de repente empezaron a salir los bugs esos raros, el cod4 y el CAll of juarez(ya se qe es viejo xDD)me iban perfectos, asta qe de repente tambien salian, sin embargo, en el MEdieval 2, no salen, es muy raro
Si alguien sabe algo qe opine gracias y saludos a los qe respondan
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
pues aora mismo, no te sabria decir, pero qe pasaria si la tuviese o si no??
x cierto, mi ordenador es clonico, y la tarjeta grafica qe venia con el en un principio, era la 6600 gt, la qe luego cambie por la qe tengo

GRacias por tus contestaciones saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
dios que daño hace leer tantas faltas joer... tanto os cuesta poner las "u" o las "h"? por dios!que esto no es un telefono!..... eso no se si es adrede o sin querer...(y no me bia dao problemas).....

por favor.... no cuesta nada escribir bien o al menos intentarlo...
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
dios que daño hace leer tantas faltas joer... tanto os cuesta poner las "u" o las "h"? por dios!que esto no es un telefono!..... eso no se si es adrede o sin querer...(y no me bia dao problemas).....

por favor.... no cuesta nada escribir bien o al menos intentarlo...
Siento si te han molestado mis faltas, no lo he hecho a propósito, es que con las prisas pues... Bueno intentare tener cuiadado con esto, por cierto medussa73, no ves ninguna causa al problema que tengo?? Gracias y saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues aora mismo, no te sabria decir, pero qe pasaria si la tuviese o si no??
x cierto, mi ordenador es clonico, y la tarjeta grafica qe venia con el en un principio, era la 6600 gt, la qe luego cambie por la qe tengo

GRacias por tus contestaciones saludos
posiblemente sea eso , que no sea totalmente compatible
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Eso es la grafica XD
a mi, la Demo del Fifa 09, los jugadores, se me ponian como colgaos de una cruz XDXD Como una T. Todos asi, y no cambiaban de postura XDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
a lo mejor, lo araro eske asta psado 2 años de tenrla, no aya empezado a dar fallos, y por cierto, qe pasaba si la placa era msi??
Gracias y saludos



tengo los ultimos de nvidia, los 178.13
que si la paca era msi ,esta destinada a dar fallos >,<
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
puede ser la combinacion entre la placa base y de video...ya q si son de marcas totalmente oponentes en el mercado seguro que va a dar problemas..
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
GRacias a todos los qe han contestado, vere como resuelvo el problema a partir de lo que me habeis dicho, gracias de nuevo, y si aguien sabe mas, que opine por favor
Saludos
 
Superior