q hacer con ordenador a piezas?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenas noches amigos, tengo una duda y espero q me la podais resolver porque me es muy importante.

El caso esq me acabo de comprar un ordenador por piezas, y lo he recogido hoy.
El ordenador esta virgen, es decir solo montado los componentes, y me gustaría saber que debo hacer para conseguir que empiece a funcionar.

Creo q lo primero que hay que hacer es instalar el sistema operativo y los drivers no??

Espero una ayudita please!!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
introduces el cd con el sistema operativo y enciendes el pc pulsando el boton supr y ya lo demas es seguir las indicaciones. Luego para los drivers si no los tienes usa el programa everest para saber cuales te tienes que descargar.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
y hay algun problema si instalo un sistema operativo de 32 bits?? esq me han dixo q debo pner uno de 64.

Muchas gracias cristian_ps3 no qria dar el primer paso en falso con el ordenador a estrenar...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

a ver que yo tambien monté el mio a piezas, te cuento. Lo pr¡mero arma el ordenador por completo y cuando lo tengas listo necesitas un sistema operativo. En este foro debo decirte que pongas uno legal pero esa es tu decision. cuando decidas que sistema operativo pones debes entrar en el boot de la BIOS que por lo general suele ser con la tecla sup pero es IMPORTANTE que te informes primero de como entrar en la BIOS. despues tienes que seleccionar el sistema de arranque (una vez hayas entrado en la BIOS) con el CD ó DVD. esto debes buscarlo tu y despues salvas los cambios y arrancas. todo esto con el CD original del sistema operativo ya colocado en el DVD ó CD. A partir de aqui si eliges windows sigue las indicaciones.

Te aconsejo lo mismo que a otros del foro que yan preguntado esto mismo. Pide ayuda a alguien que entienda de esto entre tus amigos que te lo explicara mejor y si no sabes NO lo hagas tu sólo que puedes cometer errores.

saludos

aitor
 
Superior