Ayuda con conexion a pc

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
vereis tengo problemas con la conexion de mi pc con la tv lcd, tengo pantallazos negros intermitentes, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

la conexion es dvi hdmi
tarjeta grafica nvidia gforce gtx260
LCD Philips 32" 32PFL9603H
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vereis tengo problemas con la conexion de mi pc con la tv lcd, tengo pantallazos negros intermitentes, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

la conexion es dvi hdmi
tarjeta grafica nvidia gforce gtx260
LCD Philips 32" 32PFL9603H
has provado a conectarlo a otras pantallas? si solo te pasa con el puerto HDMI de tu grafica es lo que esta jodido, si te pasa con la TV es que no esta bien ( o no esta bien configurada).

comprueva que no te hayas pasado en resolucion, tasa de refresco (Hz), y colores, que este todo bien conectado y demas...

un saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Lo primero gracias por responder. Si, he probado con otras pero no son tv lcd y funciona bien luego la tarjeta no es, ademas he probado todo tipo de resoluciones , tasas de refresco y nada. He visto por ahi que hay programas que ayudan en estos casos lo mismo tu conoces alguno.

otra cosa la tele no me da problemas con la ps3 ni xbox, es posible que este rota la tele si solo da problemas con el pc?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Lo primero gracias por responder. Si, he probado con otras pero no son tv lcd y funciona bien luego la tarjeta no es, ademas he probado todo tipo de resoluciones , tasas de refresco y nada. He visto por ahi que hay programas que ayudan en estos casos lo mismo tu conoces alguno.

otra cosa la tele no me da problemas con la ps3 ni xbox, es posible que este rota la tele si solo da problemas con el pc?
hm, prueva a instalar los ultimos drivers de la grafica, descargatelos desde Nvidia, probablemente sea cosa del software ya que no te deberia de dar problemas en ningun caso...

extraño... xD

un saludo!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
la verdad es que ya lo probe, lo he actualizado y reinstalado varias veces

pero he leido por ahi que el fallo puede ser de los drivers que no reconocen la tele como monitor y tienes que poner el edid del a tele dentro del driver, pero no se si funcionara....espero que si por que no encuentro nada mas. En cualquier caso muchas gracias por ayudar, eres buena gente.
 
Superior