Mucho ping!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola como ya comente en otro post tenia un problema que tenia contratadas 10 mg y solo me yegaban algunas veces 5 eso ya se me a solucionado pasando un antyspiware y ya me va perfect pero el problema esque tengo mucho ping 400 es normal?no,verdad?esque antes no tenia tanto me podeis ayudar porfavor?os lo agradeceria un monton,gracias de antemano!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola como ya comente en otro post tenia un problema que tenia contratadas 10 mg y solo me yegaban algunas veces 5 eso ya se me a solucionado pasando un antyspiware y ya me va perfect pero el problema esque tengo mucho ping 400 es normal?no,verdad?esque antes no tenia tanto me podeis ayudar porfavor?os lo agradeceria un monton,gracias de antemano!!
pero ping de 400 en que, en conectarte al travian o al jugar online con la ps3... porque no es lo mismo conectarte a un servidor que puede estar bastante lleno...


de todos modos asumiendo que sea problema ajeno a los servidores y sea tuyo, no jugaras con ningun programa de descargas encendido no? es importante que quites todos aunque no te estes descargando nada, ya que compartir hace el mismo daño que descargar cuando juegas online...


un saludo.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
El ping depende tambien de donde este el servidor, por ejemplo si eres europeo y juegas en uno americano la velocidad de respuesta o ping se ve muy afectada o tambien depende de el servidor que tan eficaz es.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
en www.testdevolicdad.es me da ping de 400 y no puedo jugar bien al call of dutty siempre esto cn el punto rojo!
que compañia tienes? si es telefonica y demas, llamales a ver que te dicen, si es ono (cable) seria muy raro que te pasara y podria estar provocado por que el cable que tengas este jodido.

desde luego te va a tocar llamar a la operadora.. xD

un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
los e yamado y me an dicho que ese no es problema suyo que eyos usan uns serviodres que a la hora de la navegacion son mas seguros pero que producen mas ping!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
los e yamado y me an dicho que ese no es problema suyo que eyos usan uns serviodres que a la hora de la navegacion son mas seguros pero que producen mas ping!
y por casualidad que compañia es? porque no es normal que tengas un ping de 400, eso es laguear de mala manera...

mas que nada porque si es ADSL te puedes cambiar a otra de forma facil, supongo..

un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y por casualidad que compañia es? porque no es normal que tengas un ping de 400, eso es laguear de mala manera...

mas que nada porque si es ADSL te puedes cambiar a otra de forma facil, supongo..

un saludo!
porfavor haber si me puedes ayudar tio porque esto es una mierda macho esque tengo 400 de ping y si soy de telefonica con 10 megas!
 
Superior