¿Es buen PC?

Conversación publicada en el foro PC

Buenas, quisiera leer vuestras opiniones sobre este PC que tengo pensamiento de tener para las próximas navidades, el PC lo voy a conseguir a través de APPInformática pieza por pieza, bueno aquí os pongo los componentes:

Placa Base:
ASROCK 4CORE1600TWINS P35

Procesador:
INTEL CORE2QUAD Q8200
2.33 1333MHZ BOX

Memoria RAM:
2x KINGSTON DDR2 2GB PC 800 (Un total de 4Gb)

Tárjeta Gráfica:
VGA PCIE ATI HD 4850 HTDI512M ASUS CD

Los demás componentes serán lectores, grabadoras, ventilador, etc...

Lo que me interesa saber es si con este PC los juegos más brutos que hay para ordenador me correrían a "Alta calidad" como pueden ser juegos como STALKER o Crysis.
el procesador te sobra muchisimo, la memoria ram tambien te valdria con 4 y hasta menos(aunque con eso puedes estar a mil cosas a la vez jeje como emule, msn, un juego, grabando un cd de musica, y todo lo que quieras a la vez jeje), y la trajeta grafica esta bien pero si fuese de un Gb de memoria mejor, porque para juegos lo mas importante es la tarjeta grafica, ya que asi le quitas todo el trabajo al microprocesador.
Ok. Gracias por las opiniones, respecto a lo de tanta memoria RAM no es inútil tener tanta, es como dice Franmoti, ya que yo suelo tener varios procesos abiertos simultáneamente, además de que para un futuro próximo mi PC pues estará preparado respecto lo que RAM se refiere.

combine17 voy a mirar esas tárjetas que has nombrado.

[Edito] Ya las he mirado y son un poco caras, lo que no he mencionado es que solo quiero gastarme un presupuesto de entre 500-600 pavos en todo el ordenador, gracias a que la placa base puede trabajar con 2 tárjetas gráficas en un futuro podré potenciarlo.

Ok. Gracias por las opiniones, respecto a lo de tanta memoria RAM no es inútil tener tanta, es como dice Franmoti, ya que yo suelo tener varios procesos abiertos simultáneamente, además de que para un futuro próximo mi PC pues estará preparado respecto lo que RAM se refiere.

combine17 voy a mirar esas tárjetas que has nombrado.

[Edito] Ya las he mirado y son un poco caras, lo que no he mencionado es que solo quiero gastarme un presupuesto de entre 500-600 pavos en todo el ordenador, gracias a que la placa base puede trabajar con 2 tárjetas gráficas en un futuro podré potenciarlo.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
disculpa pero a menos que no tengas windows vista o xp a 64 bits no podras usar mas de 4gb de ram porque el sistema operativo no la pagina, es asi de sencillo...

y ponte mejor grafica anda... HD 4850 seria suficiente para jugar al crysis a 1280 en high y sin filtros a unos 25fps que no esta mal...

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4