¿Es buen PC? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pienso instalarle Vista así que por lo de la RAM no es problema, y mejor gráfica no se me ocurre ninguna sin que se me salga del presupuesto...aunque acabo de ver la 4850HD y no está muy cara, lo mismo me hago con esa, gracias por el aporte men.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
pero asegurate de que sea una version a 64 bits, no a 32 como las que tiene todo el mundo, sino te daras cuenta de que no ha valido para nada el extra de ram, de todos modos no te aconsejo que hagas tal cosa, ya que los juegos y demas no estan optimizados para usarlos en 64 bits y hay que emularlos, con la consiguiente perdida de rendimiento.

decir que tienes 8 gigas de ram queda chulo, pero no vale para nada a la hora de la practica, ya que no los vas a usar nunca, con 4 gigas te sobra para hacer cualquier cosa que se te ocurra menos editar un video de 2 horas en HD con el adobe after effects, que es un programa de posproduccion para cine, vamos, que te sobra por todos lados, pero tu veras, es tu dinero.

un saludo!

Pues decidido elalex con el dinero que me ahorro al poner solo 4 Gb Ram me compro la tarjeta gráfica HD4850, y ahora que solo voy a poner 4Gb de RAM es mejor poner XP que Vista no?? lo digo por la chupaera de recursos del SO.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
hombre con el Service Pack 1 han mejorado bastante el vista, sobre todo con las graficas y si piensas jugar con el, lo mejor por desgracia (directX 10.1) es el vista... y ademas con tanta ram no tendras problemas.

PD: Te recomiendo que te "consigas por ahi" el vista Ultimate Sp1, ya que aunque lo pilles en ingles tiene opciones para cambiarle el paquete de idioma, el resto de versiones no.

Por cierto, buena eleccion de grafica al final, asegurate de tener una fuente de unos 500-600 Watts

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn