¿Es buen PC?

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Buenas, quisiera leer vuestras opiniones sobre este PC que tengo pensamiento de tener para las próximas navidades, el PC lo voy a conseguir a través de APPInformática pieza por pieza, bueno aquí os pongo los componentes:

Placa Base:
ASROCK 4CORE1600TWINS P35

Procesador:
INTEL CORE2QUAD Q8200
2.33 1333MHZ BOX


Memoria RAM:
2x KINGSTON DDR2 2GB PC 800 (Un total de 4Gb)

Tárjeta Gráfica:
VGA PCIE ATI HD 4850 HTDI512M ASUS CD

Los demás componentes serán lectores, grabadoras, ventilador, etc...

Lo que me interesa saber es si con este PC los juegos más brutos que hay para ordenador me correrían a "Alta calidad" como pueden ser juegos como STALKER o Crysis.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
el procesador te sobra muchisimo, la memoria ram tambien te valdria con 4 y hasta menos(aunque con eso puedes estar a mil cosas a la vez jeje como emule, msn, un juego, grabando un cd de musica, y todo lo que quieras a la vez jeje), y la trajeta grafica esta bien pero si fuese de un Gb de memoria mejor, porque para juegos lo mas importante es la tarjeta grafica, ya que asi le quitas todo el trabajo al microprocesador.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ok. Gracias por las opiniones, respecto a lo de tanta memoria RAM no es inútil tener tanta, es como dice Franmoti, ya que yo suelo tener varios procesos abiertos simultáneamente, además de que para un futuro próximo mi PC pues estará preparado respecto lo que RAM se refiere.

combine17 voy a mirar esas tárjetas que has nombrado.

[Edito] Ya las he mirado y son un poco caras, lo que no he mencionado es que solo quiero gastarme un presupuesto de entre 500-600 pavos en todo el ordenador, gracias a que la placa base puede trabajar con 2 tárjetas gráficas en un futuro podré potenciarlo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Que te pretendes gastar entre 500 y 600 pavos en 8 Gb de RAM DDR2 y dos QuadCore, me parece que o as encontrado el cielo de lo barato o todavia no has mirado precios, o esque os 600 pavos son solo para ram y procesador.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Mira los precios y comenta, y por cierto quien ha dicho que voy a comprarme 2 Quad Core?? me voy a pillar un Intel-Core2Quad que es muy distinto, lo tengo todo calculado y todo eso que tengo ahi arriba no sale de los 600 pavos.

La tárjeta gráfica no pone el precio pero son 79€
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ok. Gracias por las opiniones, respecto a lo de tanta memoria RAM no es inútil tener tanta, es como dice Franmoti, ya que yo suelo tener varios procesos abiertos simultáneamente, además de que para un futuro próximo mi PC pues estará preparado respecto lo que RAM se refiere.

combine17 voy a mirar esas tárjetas que has nombrado.

[Edito] Ya las he mirado y son un poco caras, lo que no he mencionado es que solo quiero gastarme un presupuesto de entre 500-600 pavos en todo el ordenador, gracias a que la placa base puede trabajar con 2 tárjetas gráficas en un futuro podré potenciarlo.
disculpa pero a menos que no tengas windows vista o xp a 64 bits no podras usar mas de 4gb de ram porque el sistema operativo no la pagina, es asi de sencillo...

y ponte mejor grafica anda... HD 4850 seria suficiente para jugar al crysis a 1280 en high y sin filtros a unos 25fps que no esta mal...

un saludo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pienso instalarle Vista así que por lo de la RAM no es problema, y mejor gráfica no se me ocurre ninguna sin que se me salga del presupuesto...aunque acabo de ver la 4850HD y no está muy cara, lo mismo me hago con esa, gracias por el aporte men.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pienso instalarle Vista así que por lo de la RAM no es problema, y mejor gráfica no se me ocurre ninguna sin que se me salga del presupuesto...aunque acabo de ver la 4850HD y no está muy cara, lo mismo me hago con esa, gracias por el aporte men.
pero asegurate de que sea una version a 64 bits, no a 32 como las que tiene todo el mundo, sino te daras cuenta de que no ha valido para nada el extra de ram, de todos modos no te aconsejo que hagas tal cosa, ya que los juegos y demas no estan optimizados para usarlos en 64 bits y hay que emularlos, con la consiguiente perdida de rendimiento.

decir que tienes 8 gigas de ram queda chulo, pero no vale para nada a la hora de la practica, ya que no los vas a usar nunca, con 4 gigas te sobra para hacer cualquier cosa que se te ocurra menos editar un video de 2 horas en HD con el adobe after effects, que es un programa de posproduccion para cine, vamos, que te sobra por todos lados, pero tu veras, es tu dinero.

un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues decidido elalex con el dinero que me ahorro al poner solo 4 Gb Ram me compro la tarjeta gráfica HD4850, y ahora que solo voy a poner 4Gb de RAM es mejor poner XP que Vista no?? lo digo por la chupaera de recursos del SO.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues decidido elalex con el dinero que me ahorro al poner solo 4 Gb Ram me compro la tarjeta gráfica HD4850, y ahora que solo voy a poner 4Gb de RAM es mejor poner XP que Vista no?? lo digo por la chupaera de recursos del SO.
hombre con el Service Pack 1 han mejorado bastante el vista, sobre todo con las graficas y si piensas jugar con el, lo mejor por desgracia (directX 10.1) es el vista... y ademas con tanta ram no tendras problemas.

PD: Te recomiendo que te "consigas por ahi" el vista Ultimate Sp1, ya que aunque lo pilles en ingles tiene opciones para cambiarle el paquete de idioma, el resto de versiones no.

Por cierto, buena eleccion de grafica al final, asegurate de tener una fuente de unos 500-600 Watts

un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo te comentó lo mismo sobre la ram... No te merece la pena meter 8 gb.. No los vas al usar,con 4te sobra. Si quieres ampliareela,ya tendrás tiempo más adelante.

Y otra cosa,no me he parado mirar la placa, pero seriabueno que soportase ddr3...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Entonces me pongo el Windows Vista Sp1 con el directX 10.1, de esta manera disfrutaré mejor de los juegos no??

Por cierto combine17 la placa que he elegido soporta DDR3 ;)

Me estáis ayudando mucho. Gracias!!
 
Última edición:
Superior