Impresiones Sacred 2 (PC-Demo)

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Hola amigos de laps3.com

Como bien dice el titulo del post escribire mis impresiones de este pedazo de juego de genero Rol, ademas os pondre unas cuantas imagenes echas por mi para que veais como pinta, y si puedo pondre un video.

Bueno alla va.

Empezemos por los graficos que en general son muy buenos, con un acabado sublime, con unos colores muy vivos y escenarios muy bonitos (cosa que me ha gustado bastante). Los personajes estan bastante trabajados, si bien para un juego de rol los personajes no suelen llegar a tener la misma calidad como un personaje de un juego del genero shooter o algunos otros, pero en general los personajes tienen un buen acabado.
En la demos se pueden apreciar 6 tipos de personajes de los quales solo se puede escojer uno.
Despues se tiene que escojer el tipo de dios al que se quiere benerar.
Y luego la dificultat.

Del sonido no puedo decir mucha cosa, al encontrarse con un enemigo se escucha musica de batalla que por decirlo de alguna manera, la musica te pone en situacion y obviamente le da emocion al juego. Tanto el sonido de la espada al golpear a un enemigo como el sonido al subir de nivel son acertados, como el resto de sonidos.

La interfaz del juego es muy atractiva y de facil manejo acorde al juego. En el menu de subir nivel podemos distinguir ente poderes, habilidiades y todas esas cosas.Tambien tendremos un inventario como no, en el que podremos distinguir varias ranuras que seran las de armadura, espada, escudo, etc.
Durante el juego obviamente se puede visualizar una barra que es la de vida(de color rojo) y otra de color verde que es la de experiencia que a medida que vayamos eliminando monstruos esta barra se ira llenando.

A continuacion os pondre informacion del juego:
Desarrolladora: Ascaron
Lanzamiento: 11-Noviembre-2008
Genero: Rol
Plataformas: PS3-XBOX360-PC

Requisitos:
Requisitos mínimos del sistema:

-2.4 GHz
-1 GB RAM
-Graphics card with 256 MB RAM, DirectX® 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support: (nVidia® GeForceTM 6800 or ATI® RadeonTM X800 or higher)
-DirectX compatible sound card
-DVD-ROM drive
-20 GB free Hard Drive (HDD) space
-Microsoft® Windows® XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista® (32 / 64 Bit) with Service Pack 1
-DirectX 9.0d (included with game)

Requisitos recomendados del sistema:

-Procesador Dual Core 2.0 GHz
-2 GB RAM
-Graphics card with 512 MB RAM, DirectX 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support: (nVidia GeForce 8800 GTS or ATI Radeon HD 3870 or higher)
-DVD-ROM drive
-5.1 surround sound card (EAX 5.0 compatible, DirectX 9.0d [for XP] or DirectX 10.0 [for Vista] compatible), with surround speakers or headphones
-Mouse with mouse wheel
-25 GB free Hard Drive (HDD) space
-Microsoft Windows XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista 32 / 64 Bit) with Service Pack 1
-DirectX 9.0d (included with game)
-Optional: DSL modem or network card for multiplayer games

Link de descarga demo de PC

http://www.3djuegos.com/juegos/demos/1537/sacred-2-fallen-angel/

Ire poniendo mas informacion a medidad que vaya fijandome mas atentamente en la demo.

No se por que en imageshack no me deja subir la imagen, si me podeis decir otra pagina para subir imagenes os lo agradeceria.

MIS DOS BESTIAS NEGRAS:

PS3 60gb+MGS4+Uncharted+COD4+Assassins Creed+Guitar Hero 3 + 2 mandos Sixaxis a la espera de un dual shock3

Ordenador Intel Core 2 Duo e6750 a 3,2ghz + Placa Base GA-P35-DS3L + Gigabyte hd4870 512mb con disipador + Fuente de alimentacion Odin Pro 550w + Disco duro 500gb + Carcasa torre NZXT APOLLO ATX NEGRA
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Que ganas tengo de que salga! Juegué la demo y me encantó, porque después de jugar al 1 y su expansión no tenía claro que iba a pasar con este. Y es una pasa en 3D el juego luce mejor que nunca, los desarrollos de los personajes están muy bien y aunque sólo jugué con la seraphin tengo muuuchas ganas de ver las posibilidades de los otros 5 personajes y está claro que seguirá habiendo multitud de objetos para equiparnos. Así que a ver si sale pronto
 
Superior