juegos descargados

Conversación publicada en el foro PC

 
Pues tienes dos opciones, ese archivo lo quemas en un dvd, con el nero o con el alcohol120 y luego es como si tuvieses el juego en un dvd (aunque esto no creo que sea necesario porqueme imagino que ya tienes el juego original) o la otra opción es cargarlo con alguna unidad virtual. El nero, alcohol120 o daemon tools son programas que te pueden proporcionar esas unidades, una vez creadas le das a botón derecho y seleccionas montar imagen. Entonces es como si hubieses metido el juego en el pc, lo instalas normalmente y listo.

Dime si tienes el nero, alcohol o similar y te lo explico más específicamente. Si no es así te doy algún enlace con estos programas.

Saludos!!!
Mira para no profundicar mucho lo mejor es que quemes el juego en un dvd y ya está. Luego lo instalas normalmente.

Cuando abres el nero hay una opción que te permite grabar imagen, seleccionas el archivo .bin y le das a grabar, siempre a la velocidad más baja que te sea posible.



No podía ver tú imagen, si el archivo no te cabe en un dvd me lo vuelves a decir y te explico como crear una unidad virtual.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn