juegos descargados

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues haber os comento me descarge con el bitorrent el empire earth pero el casoe s que cuando se descarga salen carpetas con cada uno de los cds y dentro pues sale un archivo que no tiene formato con muchisima memoria entonces que puedo hacer para darle formato o algo
un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Que terminación tienen esos formatos? .bin, .cue, iso.
Especifica más por favor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Prueba a ponerle al final del archivo una extensión, por ejemplo: "Nombre del archivo.RAR" o "Nombre del archivo.ZIP", y si se descomprime bien es que funciona, si no, ponle "EXE".
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues tienes dos opciones, ese archivo lo quemas en un dvd, con el nero o con el alcohol120 y luego es como si tuvieses el juego en un dvd (aunque esto no creo que sea necesario porqueme imagino que ya tienes el juego original:buf:) o la otra opción es cargarlo con alguna unidad virtual. El nero, alcohol120 o daemon tools son programas que te pueden proporcionar esas unidades, una vez creadas le das a botón derecho y seleccionas montar imagen. Entonces es como si hubieses metido el juego en el pc, lo instalas normalmente y listo.

Dime si tienes el nero, alcohol o similar y te lo explico más específicamente. Si no es así te doy algún enlace con estos programas.

Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
tengo el nero pero no tengo ni idea de como hacer lo que tu dices jeje
saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
si te sirve he abiero el archivo bin este con un programa para abrirlo y dentro habia esto
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mira para no profundicar mucho lo mejor es que quemes el juego en un dvd y ya está. Luego lo instalas normalmente.

Cuando abres el nero hay una opción que te permite grabar imagen, seleccionas el archivo .bin y le das a grabar, siempre a la velocidad más baja que te sea posible.



No podía ver tú imagen, si el archivo no te cabe en un dvd me lo vuelves a decir y te explico como crear una unidad virtual.

Saludos!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
vale bien, lo intento pero no me queda claro
una cosa dame tu msn por privao y hablamos ahi de aqui en un rato tea grego que me voy a cenar
un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Has visto la imagen? es que la he puesto después. Yo te mando mi msn por privado para echarnos unas charlas pero el tema lo solucionamos aquí porque así le puede servir a más gente.
Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Vale, ya he podido ver la imagen, entre esos archivos, quizás el leame, te expliquen paso a paso que hacer para que rule el juego, ya que como he visto aparece una carpeta con un crack.
Vuelves a abrir el programa (lo que se veía en la imagen que has puesto) y haces doble click en instalar.exe y me cuentas que te sale.

P.D.: en el msn ya te he agregado y te saludaba pero no se porque no te llegan mis sms
 
Superior