Tutorial Monta Tu Pc Con Gavira :) (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

@LuckyDC29 dijo:

Y cual es la razon de que esta desactualizado? :rotonuse:
Si te enseña paso a paso como montar un ordenador por componentes que hay que actualizar al post?
Una guia completa

Iniciado por Boby Ver Mensaje
el post es bueno, por eso le puse las gracias, solo fue mi comentario porque las imagenes no son como ahora. si alguien va aprender con eso se encuentra con cables diferentes, conectores diferentes y cosas asi...
Aun no me he leído el tuto entero. Pero viendo el paso 1 y 2, existe una gran probabilidad de que si alguien se monta el PC siguiendo el tuto, se pete los componentes por una descarga de electricidad estática.
LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER SIEMPRE ANTES DE MANiPULAR UN PC POR DENTRO es descargarse de electricidad estática, tocando algo metálico dentro de nuestra casa.
Luego, para trabajar debemos poner un mantel como mínimo, para evitar dañar los componentes en contacto con una superficie dura.

Sigo leyendo el tutorial.
--- [ Añadido ] -----
Buen, ya me he leído el tutorial, y al margen de que el post esté desactualizado, hay errores garrafales como el de no descargar la electricidad estática de nuestro cuerpo. Yo añadiría un par de cosas de obligada atención:

RAM: Hay que aprovechar el dual Chanel. Para ello se recomienda conectar módulos pares y de igual capacidad, y siempre, si conectamos 2, hay que hacerlo en los conectores alternos (suelen ser de colores alternados, pues bien, se conecta en el primero y tercero, o segundo y cuarto)

Tarjeta Gráfica: Llamadme mañoso, pero tengo la manía de instalar SIEMPRE la gráfica de lo primero y fuera de la caja. Conectando solo la gráfica, memoria y micro, podemos hacer un test inicial para ver si nos arranca todo. Si arranca, entonces podemos meterlo en la caja y seguir montando.
De lo contrario, si al acabar de montar da un fallo, nos volvemos locos pensando qué ha podido ser. Haciendo el test descartamos los componentes que sabemos que van bien.
El post es muy bueno, Pero (Sin animo de Ofender) Habria que actualizarlo.

Hoy en dia, Los procesadores no se montan de la misma manera segun cuales son gigantescos.

Las grafica a cambiado muchisimo Son mas grande necesitas alimentacion propia Se puede conectar en Slim y todo eso.

Pero.. Bueno afinal la base es la misma.

Yo aporto si se me permite...

tp://www.facebook.com/pages/MAT-PC-Soluciones-Informáticas/

Mi paguina de face Donde podeis preguntar o hablar de todo lo relacionado con la imformatica.

Hay ha fotos de Mis trabajos, nada culaquie duda o consulta hay no puedes encontrar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn