Bloquear Historial de Internet Explorer

Conversación publicada en el foro PC

Hola, alguien podría decirme como puedo bloquear el historial del Internet Explorer?, alguien está entrando en páginas llamemoslas XXX XD, desde mi ordenador (alguien de casa) y luego borra el historial para no dejar huellas, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear o hacer algo con el historial para luego así poder bloquear en concreto esas web visitadas y que no se habran.

Hola, alguien podría decirme como puedo bloquear el historial del Internet Explorer?, alguien está entrando en páginas llamemoslas XXX XD, desde mi ordenador (alguien de casa) y luego borra el historial para no dejar huellas, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear o hacer algo con el historial para luego así poder bloquear en concreto esas web visitadas y que no se habran.

Iniciado por erdavid Ver Mensaje
hola:

je,je,jeeee que no deja huellas?. Y encima en windows?. Dile a ese alguien si lo encuentras que todo lo que se hace en un ordenador deja huellas, tantas que las podrias coleccionar je je jeee.

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn