Bloquear Historial de Internet Explorer

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola, alguien podría decirme como puedo bloquear el historial del Internet Explorer?, alguien está entrando en páginas llamemoslas XXX XD, desde mi ordenador (alguien de casa) y luego borra el historial para no dejar huellas, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear o hacer algo con el historial para luego así poder bloquear en concreto esas web visitadas y que no se habran.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si si... "alguien"... no será más sencillo poner una contraseña a tu sesión y así ese "alguien" no volverá a entrar de manera sospechosa a páginas XXX?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
panel de control-opciones de internet-seguridad-sitios restringidos

ahi añade los enlaces que no quieras que se visualicen
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hombre más fácil es poner contraseña para que no puedan cojer el PC, pero tampoco quiero llegar asta ese punto, ya que en mi casa son varios los que lo usan y tampoco creo que sea justo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hombre más fácil es poner contraseña para que no puedan cojer el PC, pero tampoco quiero llegar asta ese punto, ya que en mi casa son varios los que lo usan y tampoco creo que sea justo.
pues cada uno que se haga una cuenta y arreglado
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
panel de control-opciones de internet-seguridad-sitios restringidos

ahi añade los enlaces que no quieras que se visualicen
Pero para ello tengo que saber que enlaces son, por eso quiero "bloquear" el historial para así saber los enlaces y bloquear sus acceso.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hombre no creo que sea el tema de si es malo o bueno entrar en páginas X, creo que el hilo lo he creado para otra cosa y no para que opinen si debo dejar que entren desde mi PC o no a ese tipo de páginas ya que eso es decisión mia :cunao:
así que si alguien sabe como hacerlo ..... que lo deje dicho.;)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola, alguien podría decirme como puedo bloquear el historial del Internet Explorer?, alguien está entrando en páginas llamemoslas XXX XD, desde mi ordenador (alguien de casa) y luego borra el historial para no dejar huellas, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear o hacer algo con el historial para luego así poder bloquear en concreto esas web visitadas y que no se habran.
hola:

je,je,jeeee que no deja huellas?. Y encima en windows?. Dile a ese alguien si lo encuentras que todo lo que se hace en un ordenador deja huellas, tantas que las podrias coleccionar je je jeee.

aitor
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues no tengo ni idea de como hacerlo, pero creo que para no dejar huellas no basta con borrar el historial hay qeu hacer algo mas, es decir que esas paginas siguen por tu pc pero no se en donde, entonces buscalas y ya las podras restringir.......xD
bueno saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, te voy a decir una cosa que no todo el mundo sabe, y que yo aprendi para no dejar esas huellas jeje.
1ª Mira en: c\Documents and Settings\(el nombre de la cuenta de usuario)\Configuración local\Archivos temporales de Internet,para poder hacer esto 1º as de habilitar en Herramientas, opciones de carpetas, en la pestaña ´´ver``, la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Y hay quedan guardadas fotografías de las paginas web(de cualquier tipo) que son visitadas por ese usuario, esto solo funciona si uitlizas el Internet explorer, no con Firefox ni ningun otro.
2ª Otra opción es, si lo que ve son videos, mirar en c\Documents and Settings\(el nombre de la cuenta de usuario)\Datos de programa\Macromedia, y miras por dentro de esa carpeta, y veras nombres de algunas de las paginas en las que se mete, esta segunda opcion no simpre esta.
3ª Da con el boton secundario en Inicio, da a buscar, y pon alguna página que creas que puede mirar, y dale a que busque por todo Mi PC, y tal vez te aparezcan.

Espero averte sido de ayuda, y por favor no te pases con el chaval XD.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, si esas carpetas estan vacias, colega, esa persona, es lista, o tiene futurillo como informático jeje.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola, te voy a decir una cosa que no todo el mundo sabe, y que yo aprendi para no dejar esas huellas jeje.
1ª Mira en: c\Documents and Settings\(el nombre de la cuenta de usuario)\Configuración local\Archivos temporales de Internet,para poder hacer esto 1º as de habilitar en Herramientas, opciones de carpetas, en la pestaña ´´ver``, la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Y hay quedan guardadas fotografías de las paginas web(de cualquier tipo) que son visitadas por ese usuario, esto solo funciona si uitlizas el Internet explorer, no con Firefox ni ningun otro.
2ª Otra opción es, si lo que ve son videos, mirar en c\Documents and Settings\(el nombre de la cuenta de usuario)\Datos de programa\Macromedia, y miras por dentro de esa carpeta, y veras nombres de algunas de las paginas en las que se mete, esta segunda opcion no simpre esta.
3ª Da con el boton secundario en Inicio, da a buscar, y pon alguna página que creas que puede mirar, y dale a que busque por todo Mi PC, y tal vez te aparezcan.

Espero averte sido de ayuda, y por favor no te pases con el chaval XD.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, si esas carpetas estan vacias, colega, esa persona, es lista, o tiene futurillo como informático jeje.
hola:

asi que eso es no dejar huellas?. te aconsejo que no te dediques a los delitos informaticos porque no durarias ni un cafe.

El problema que nos cuenta nuestro amigo se puede resolver basicamente como le han comentado algunos del foro que es con una cuenta de administrador y gestionando cuentas de usuario para restringir accesos no autorizados.

aitor
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
hola:

asi que eso es no dejar huellas?. te aconsejo que no te dediques a los delitos informaticos porque no durarias ni un cafe.

El problema que nos cuenta nuestro amigo se puede resolver basicamente como le han comentado algunos del foro que es con una cuenta de administrador y gestionando cuentas de usuario para restringir accesos no autorizados.

aitor
Ya lo se que aun asi quedan huellas, pero lo que el quiere saber es cuales son las paginas para restringir el acceso, y aunque seas administrador, a las carpetas que dije antes, se puede entrar y borrarlas como usuario limitado, pero solo sus carpetas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
I ahora viene la pregunta que nadie sa planteado.... COMO DIABLOS SAVES QUE ALGUIEN ENTRA EN PAGINAS XXX DESDE TU PC SI BORRA EL HISTORIAL I NO DEJA HUELLAS?
desde luego caad vez preguntan unas cosas aqui, ademas yo entiendo un poco de esto ya que mi padre i mi hermano son informaticos, yo se un huevo del tema, i ahora estoi aprendiendo esto del hacker i tal para saver que maneras ay de no infectarse, es que de verdad nadie sa planteado como el tio este save que entran en paginas xxx si no deja huellas? de verdad anda cada tio suelto....
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
I ahora viene la pregunta que nadie sa planteado.... COMO DIABLOS SAVES QUE ALGUIEN ENTRA EN PAGINAS XXX DESDE TU PC SI BORRA EL HISTORIAL I NO DEJA HUELLAS?
desde luego caad vez preguntan unas cosas aqui, ademas yo entiendo un poco de esto ya que mi padre i mi hermano son informaticos, yo se un huevo del tema, i ahora estoi aprendiendo esto del hacker i tal para saver que maneras ay de no infectarse, es que de verdad nadie sa planteado como el tio este save que entran en paginas xxx si no deja huellas? de verdad anda cada tio suelto....
hola:

lo sabe porque cuando él entra en internet se guarda en el historial sus paginas visitadas y cuando vuelve al cabo de un tiempo el historial esta vacio. Hasta aqui todo normal pero la historia es un poco rara porque en su casa no creo que viva demasiada gente por lo que ya debe de saber quien es (es cuestion de hablar con ellos).

aitor
--- [ Añadido ] -----
Ya lo se que aun asi quedan huellas, pero lo que el quiere saber es cuales son las paginas para restringir el acceso, y aunque seas administrador, a las carpetas que dije antes, se puede entrar y borrarlas como usuario limitado, pero solo sus carpetas.
hola:

asi que siendo administrador dices que esas carpetas estan accesibles. Pues creo que te equivocas, es mas, incluso sin crear cuentas de usuario se puede restringir el acceso al historial, a las carpetas que mencionas, al registro de windows, a la apertura de aplicaciones y todo lo que te puedas imaginar y mucho más y únicamente si tienes conocimientos avanzados de hacking puedes saltarte todas estas restricciones (me refiero con la cuenta de administrador), pero para eso hay que saber muuuuuuuuucho pero que muuuuuucho de muchas cosas.

Ojo!!! he dicho conocimientos avanzados de HACKING, no que un LAMMER haga 4 cosas ya hechas por otros.

aitor
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
si si, muy bonito aitor pero el, esto que tu dices de que primero tiene el historial i luego no lo tiene no lo menciona, solo dice que le borran, yo voi a ablarlo con alguien, podria ser un post de flodeo o quien save.
 
Superior